Películas Marvel

Jeremy Renner casi muere por ser un héroe en la vida real

Se han desvelado nuevos detalles del terrible accidente que sufrió el actor Jeremy Renner.

Sigue la investigación sobre lo que le sucedió a Jeremy Renner cuando fue aplastado por una quitanieves que le dejó gravemente herido. Ahora, un nuevo informe ha revelado que lo que hizo el actor fue salvar a su sobrino… ¡Ya que es todo un héroe en la vida real!

Ahora, la CNN ha conseguido obtener algunas declaraciones policiales que os dejamos a continuación:

“La quitanieves Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Jeremy Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, se cree, según nuestra inspección mecánica, que el freno de mano evitaría que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, quedó aplastado por el vehículo”.

“Temía que el Pistenbully fuera a golpear a su sobrino, por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully. Después de eso, el quitanieves lo pasó por encima y recibió heridas importantes. El Pistenbully rodó sobre él y continuó por el camino. Se tumbó en el suelo y se concentró en su respiración mientras su sobrino y otros lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena”.

El actor se recupera favorablemente.

Por suerte, Jeremy Renner sobrevivió a ese accidente tan brutal, así que esperemos que pronto continúe con su carrera cinematográfica. Ya que podría regresar a Marvel en una segunda temporada de la serie Ojo de Halcón o en Vengadores 5 y 6. Pero además, también participa en el programa Mayor of Kingstown y hará una película que narrará la verdad detrás del engaño y las fechorías de los creadores de OxyContin.

Mientras le deseamos un pronto recuperación, se pueden repasar todas las películas y series de Marvel donde ha participado Jeremy Renner en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández

¿Cuál será la gran revelación de Ant-Man 3?

Marvel revela a los dos personajes misteriosos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania