Inicio Series de televisión Series Marvel

Jeph Loeb se prepara para su salida en Marvel Television

Oficial: El jefe de Marvel, Kevin Feige, hará una película de Star Wars

El cambio de estatus en Marvel de Kevin Feige, podría significar la salida de Jeph Loeb en la compañía

Inmediatamente después de la noticia de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asumido más responsabilidades con la compañía como el nuevo director creativo de la casa de las ideas, parece que otro veterano de Marvel, el creativo Jeph Loeb, podría dejar su puesto.

Según Variety, se espera que Jeph Loeb, quien se desempeñó su puesto como jefe de Marvel Television desde 2010, deje el cargo en las próximas semanas y “esté en el mercado para un acuerdo general con una nueva compañía”.

En septiembre, se informó de que Marvel Television estaba siendo absorbida por Marvel Studios. Esto, junto con la reciente promoción de Feige, significaba que Jeph Loeb y muchos otros creativos que previamente respondían al CEO de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, ahora lo harían directamente a Kevin Feige.

Por su parte, Feige continuará reportando al copresidente y director creativo de Walt Disney, Alan Horn, y al copresidente Alan Bergman. Mientras tanto, Dan Buckley continuará ejerciendo como presidente de Marvel TV. Perlmutter estará al cargo de operaciones de publicación, ventas, servicios creativos, juegos, licencias y eventos, mientras también informará a Feige en calidad creativa y editorial. Además, Joe Quesada, quien desempeñó como CCO de la compañia desde 2010, se mantendrá a bordo como líder creativo e informará directamente a Buckley.

Noticia relacionada
La pelea final del Capitana Marvel con Thanos cambió en el último minuto

Con Jeph Loeb la compañía se diversificó de su programación de animación habitual en 2013 con el lanzamiento de Agentes de S.H.I.E.L.D. antes asociarse con Netflix para crear una línea de series originales de acción real que terminaron canceladas tras el anuncio por parte de Disney de crear su propia plataforma de Streaming, Disney +.

Artículo anteriorStar Wars: Adam Driver dice que Kylo Ren es hijo de fanáticos religiosos
Artículo siguienteStar Wars Jedi: Fallen Order: Diseñando a BD-1
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of