Inicio Series de televisión Netflix

Jeph Loeb habla de Iron Fist 3 y Los Defensores 2

Jeph Loeb ha hablado de la tercera temporada de Iron Fist y que va ha suceder con Los Defensores temporada 2

La segunda temporada de Iron Fist terminó con una especie de cliffhanger, mientras que los fans están ansiosos por saber cuándo el equipo que forman ‘Los defensores’ volverá a reunirse. Ahora, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, ha algunas revelaciones interesantes.

La cantidad de programas de TV de Marvel en Netflix está aumentando constantemente y mientras el nuevo servicio de transmisión de Disney está desarrollando una serie de shows que giran en torno a personajes de la gran pantalla, su rival ha hecho un buen trabajo con las franquicias de Marvel sobre todo gracias a los éxitos de Daredevil y Luke Cage. Ahora, Jeph Loeb ha aprovechado en una entrevista para EW para ponernos al día de lo que está por llegar.

Noticia relacionada
Jeph Loeb se prepara para su salida en Marvel Television

Banner de Iron Fist temporada 2 en Netflix

La segunda temporada de Iron Fist obviamente terminó en un gran cliffhanger, dejando la puerta abierta para que se cuenten nuevas historias sobre Danny Rand y Colleen Wing. Sin embargo, una tercera temporada aún no se ha dado luz verde y parece que Netflix está esperando a ver qué tal le está yendo a la serie en términos de audiencia para tomar una decisión.

“Habla con nuestros amigos en Netflix”, dijo Loeb. “A diferencia del estudio de cine, que puede anunciar que saldrá una película de Capitana Marvel en 2019, el estudio de televisión siempre estará comprometido con nuestras redes, y si nuestras redes quieren otra temporada de Iron Fist, estamos listos para empezar a trabajar. Solo estoy esperando la respuesta”. Sin embargo, ¿qué pasa con las Hijas del Dragón?

Noticia relacionada
Horror en la pantalla: ¿qué películas de Netflix ver este Halloween?

“Ciertamente hay cosas geniales que podríamos hacer con los personajes que tenemos, y adonde quiera que vaya, la gente nos pregunta sobre los Hijas del Dragón”, bromeó. “Creo que es un cumplido tanto para los personajes originales como para las representaciones de Jessica [Henwick] y Simone [Missick], así que eso es algo habitual”. Eso no es un spinoff de Heroes for Hire, pero sería genial.

Los defensores - The Defenders

Finalmente, la conversación se dirigió a ‘Los defensores’. La semana pasada, Netflix cerró la página oficial de Facebook la serie grupal y, aunque Loeb dice que no hay nada fuera de la mesa, parece que Netflix pudo haber renunciado a este equipo después de su decepcionante primera salida. “Todo lo que hemos dicho es que no hay planes en este momento de hacer más. No significa que esté fuera de la mesa. Y eso no significa que tenga que ser con los personajes originales que fueron en los primeros Defensores”.

Vosotros que opináis, ¿os gustaría ver una nueva temporada de Los defensores

Noticia relacionada
Stranger Things 3 batió récords de audiencia
Artículo anteriorStar Wars: Una nueva esperanza, en versión Anime!!
Artículo siguienteVengadores 4: La última imagen conecta con ‘Infinity War’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of