Películas Marvel

Jensen Ackles sorprende revelando el personaje de Marvel que casi interpreta

El actor Jensen Ackles revela el motivo por el que no interpretó a un héroe de Marvel muy famoso.

Jensen Ackles siempre será recordado por interpretar a Dean Winchester en la serie Sobrenatural (2005 – 2020), un papel que repite en la precuela spin-off titulada The Winchesters. Además, lo hemos podido ver en The Boys como Soldier Boy y ha prestado su voz en numerosas ocasiones a Batman en diferentes películas de animación. Pero ahora, ha revelado que casi interpreta a Deadpool, un personaje de Marvel muy asociado a Ryan Reynolds.

En una reciente entrevista con SPN PHX J2, Jensen Ackles revela lo cerca que estuvo de Deadpool.

“Definitivamente hubo una película de la que estaba hablando mucho. No estaba disponible, así que el tren simplemente se detuvo allí. Pero, si hubiera estado disponible, habría tenido que, ya sabes, saltar a través de los aros del estudio y saltar a través de, ya sabes, los aros del productor y esas cosas”.

“Pero tuve una muy buena toma, y es una película que realmente me gusta mucho. ¿Cuál era el personaje? Deadpool. Probablemente fue algo bueno, porque mi ex novia estaba allí y eso probablemente habría sido incómodo, por lo que probablemente funcionó mejor. Creo que todo el elenco fue increíble. Probablemente lo habría estropeado para mucha gente si hubiera sido parte de él, así que probablemente sea mejor que no lo haya hecho. Pero eso hubiera sido genial”.

Probablemente Jensen Ackles se refiera a X-Men orígenes: Lobezno de 2009, ya que las dos películas de Deadpool de 2016 y 2018 fueron proyectos muy personales de Ryan Reynolds y ningún otro actor pudo tener acceso a eso.

Ahora, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue necesitando cada vez más actores, así que quién sabe si dentro de poco Jensen Ackles puede unirse a la franquicia de cine más exitosa de la historia.

Las películas de X-Men y las dos entregas de Deadpool se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao