Inicio Series de televisión DC Comics TV

Jensen Ackles (Sobrenatural) desata la locura disfrazándose de Batman

Jensen Ackles, que interpreta a Dean Winchester en Sobrenatural ha escogido el disfraz de Batman para Halloween, desatando la locura en redes sociales.

Desde hace mucho tiempo el nombre de la estrella de Sobrenatural, Jensen Ackles se ha relacionado con la de Batman. Él siempre ha dicho que le encantaría interpretar al personaje de DC Comics e incluso se llegó a rumorear que daría vida a Bruce Wayne en el Arrowverso, pero nunca se ha hecho realidad. Por eso tenemos que conformarnos con su disfraz de Halloween, que ha compartido en sus redes sociales.

¿Os gustaría ver a Jensen Ackles como Batman?

Noticia relacionada
Martin Scorsese explica por qué no dirigió la película de Joker

Así reaccionó el actor Jeffrey Dean Morgan.

Curiosamente Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead) también es John Winchester, padre del personaje Dean Winchester que Jensen Ackles interpreta en Sobrenatural. Pero además, dio vida a Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, en una breve escena de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en 2016.

Así que Jeffrey Dean Morgan también estaba entusiasmado viendo a Jensen Ackles como Batman, lo que lo llevó a compartir este comentario en Instagram:

“INCREÍBLE. ¿Y…? Soy el padre de Batman. ¡Entonces todo esto funciona para mí! ¡Feliz de Halloween hermano!”

Jensen Ackles (Sobrenatural) desata la locura disfrazándose de Batman

Hay que recordar que Jensen Ackles prestó su voz a Red Hood (Capucha Roja / Jason Todd), para la película animada Batman: Under the Red Hood (2010).

En el Arrowverso, el gran evento “Crisis en tierras infinitas” parece ser la oportunidad perfecta para que pudiéramos verlo de Batman. Ya que Batwoman recientemente insinuó la existencia de Robin en su serie, pero por ahora no se ha confirmado nada. Ahora que Arrow se va a terminar y Sobrenatural tambien. Sería algo espectacular que el Caballero Oscuro tuviera su propia serie.

Noticia relacionada
Superman se convierte en lo más peligroso del Universo DC Comics

Sobre todo porque Superman y Lois Lane tendrá su propio show en The CW interpretados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch. Así que podríamos tener un Batman v Superman en televisión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of