Noticias / Cine / Jensen Ackles habló sobre tragedia en la filmación de Rust, su próxima película
Cine

Jensen Ackles habló sobre tragedia en la filmación de Rust, su próxima película

Jensen Ackles habló sobre tragedia en la filmación de Rust, su próxima película

Jensen Ackles, ampliamente reconocido en Hollywood, participaba de Rust, el proyecto en el que sucedió la tragedia de Halyna Hutchins. El actor se despidió de su compañera de trabajo.

Rust, una película western dirigida Joel Souza, se perfilaba como una interesante promesa de Hollywood. El elenco era de lujo. Alec Baldwin y Jensen Ackles encabezaban la lista de actores que daría al proyecto un grado de garantía. Este último, a pesar de no ser tan mayor, es recordado por Supernatural. Además, hará parte de la tercera temporada de The Boys y es la voz de Batman en la nueva película animada del personaje.

Sin embargo, a pesar del potencial que guardaba la obra, su rodaje se detuvo por una tragedia. Baldwin recibió un arma cargada, la cual acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al cineasta encargado. El accidente oscureció la actualidad de la industria.

Tras lo sucedido, Ackles guardó silencio por algunos días, pero como referente que es ya salió a la luz para manifestarse el respecto. El intérprete sufre la pérdida de su compañera laboral e intentó compartir un mensaje a su honor.

«Ni siquiera estoy seguro de por dónde empezar. Esta ha sido una tragedia de proporciones épicas que todavía estamos procesando«, compartió en su cuenta de Instagram.

  Spider-Man: Sin camino a casa podría tener problemas en China

A principios de la semana pasada, me sentí obligado a decirle a Halyna lo increíble que pensaba que era. Le dije lo increíbles que pensaba que eran sus tomas de cámara y lo emocionante que era verla a ella y a su trabajo en equipo. Verdaderamente. Ella se rió y me dio las gracias y me dio un abrazo. Siempre estaré agradecido de haber tenido ese momento. Tenía coraje y pasión que contagiaron a toda la tripulación de arriba hacia abajo. Ella fue una inspiración«, mencionó.

«Todos los que la conocimos y admiramos la extrañaremos increíblemente«, concluyó el famoso artista.

Fuente: Deadline