Jensen Ackles revela su episodio favorito de Sobrenatural Jensen Ackles revela su episodio favorito de Sobrenatural
Series de televisión

Jensen Ackles revela su episodio favorito de Sobrenatural

Jensen Ackles revela su episodio favorito de Sobrenatural

El actor Jensen Ackles que interpreta a Dean Winchester en Sobrenatural, escoge su capítulo favorito de la longeva serie de televisión.

Aunque últimamente todas las noticias que salen de Jensen Ackles tratan sobre su participación en la tercera temporada de The Boys, todavía tiene que estrenar el gran final de Sobrenatural. Una serie en la que lleva interpretando a Dean Winchester durante los últimos quince años. Ahora en una reciente entrevista ha compartido cuál es su episodio favorito.

Jensen Ackles escogió “Baby”, el capítulo 4 de la temporada 11 de Sobrenatural. Lo llamó “uno de los episodios más geniales que hemos hecho”, ya que tuvo lugar desde la perspectiva del amado Impala de Dean. Ackles profundizó en el proceso detrás de escena de “Baby” y explicó:

“Recuerdo que habíamos equipado, como, ocho cámaras dentro y fuera del coche, y luego simplemente empezamos a rodar. Jared y yo estábamos solos… Él saltó y nos pusimos en camino. No había operador de cámara, no hay empuñaduras, no hay electricistas, no hay DP, no hay director, no hay supervisor de guión, no hay maquillaje, no hay nada … Estábamos haciendo todo nosotros mismos”. Concluyó Jensen Ackles.

¿De qué trataba ese episodio?

“Baby” fue un capítulo totalmente diferente de Sobrenatural, ya que la acción se mantuvo exclusivamente para el Impala mientras Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) viajaban por todo el país para cazar un nuevo monstruo. En el momento de su emisión, “Baby” fue recibido con críticas extremadamente positivas por parte de los fans y críticos. Un vistazo rápido a IMDb confirma que sigue siendo uno de los episodios mejor calificados de Sobrenatural. El Impala a menudo se considera como un tercer hermano de Winchester, por lo que no es de extrañar que haya tenido su momento en el centro de atención y que los fans lo hayan disfrutado en gran medida.

Para hacer las cosas aún más conmovedoras, es bueno saber que Jensen Ackles obtuvo el Impala propio cuando Sobrenatural terminó. Jared Padalecki también consiguió uno, pero como el coche es de Dean, hay una emoción extra en el hecho de que el auténtico fue para Jensen Ackles. Para los fans, será bastante interesante ver dónde termina el Impala cuando concluya la serie Sobrenatural. Seguramente merece un final adecuado tanto como Sam y Dean. Con solo seis episodios para el final, el tiempo dirá si alguno de ellos puede sorprender al público tanto como lo hizo “Baby” en la temporada 11.