Películas de DC Comics

Jensen Ackles repetirá como Batman

El actor Jensen Ackles (Sobrenatural, The Boys) volverá a interpretar a Batman en una nueva película de DC Comics.

Siempre recordaremos a Jensen Ackles por ser Dean Winchester de Sobrenatural, un papel que repetirá en la serie The Winchesters. Pero también suele trabajar como doblador de voz de películas de animación de DC Comics, como por ejemplo, Batman: Capucha roja o Batman: El largo Halloween.

Ahora, han presentado un nuevo proyecto de lo más interesante que se titulará Legion of Super-Heroes, donde Jensen Ackles repetirá como Batman. Él estará acompañado por Meg Donnelly como Kara Zor-El / Supergirl, Harry Shum Jr. como Braniac 5, Darren Criss como Superman y Matt Bomer como The Flash.

¿De qué trata esta historia?

En Legion of Super-Heroes, la protagonista será Supergirl y comprobaremos cómo está devastada por la pérdida de su planeta natal Krypton. Además, aunque lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra, esto no le resultará nada fácil. Su primo, Superman, la asesora y le sugiere que deje su espacio-tiempo para asistir a la Academia de la Legión en el siglo 31, donde hace nuevos amigos y un nuevo enemigo: Braniac 5. Ella también deberá lidiar con un grupo misterioso llamado Dark Circle mientras busca un arma poderosa en la bóveda de la Academia.

Aquí os dejamos la primera imagen que han compartido.

Legion of Super-Heroes
Legion of Super-Heroes

Butch Lukic es el productor supervisor del proyecto, mientras que Jeff Wamester (Green Lantern: Beware My Power) lo dirigirá. Josie Campbell (Jurassic World: Camp Cretaceous) escribió Legion of Super-Heroes y Jim Krieg, Kimberly S. Moreau y Sam Register producen. Esperemos que pronto desvelen la fecha de estreno ya que sin duda es una historia de lo más interesante.

Mientras, Jensen Ackles sigue con su carrera y está participando en las series The Winchesters y Big Sky. Además, rodó la película Rust, que se hizo famosa porque durante la filmación Alec Baldwin hirió mortalmente a una persona.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao

James Gunn responde al reportaje de THR sobre DC Universe

David Lorao