Películas de DC Comics

Jensen Ackles regresará como Batman en un nuevo proyecto

El actor Jensen Ackles volverá a interpretar a Batman en un proyecto del que todavía no tenemos muchos detalles.

Jensen Ackles siempre será recordado por dar vida a Dean Winchester en la serie Sobrenatural. Pero también ha prestado su voz a algunas películas de animación de DC Comics e incluso interpretó al Caballero Oscuro en Batman: The Long Halloween. Ahora repetirá el papel del gran héroe de Gotham.

En una reciente entrevista en el Late Night de Seth Myers promocionando la serie The Boys donde interpreta a Soldier Boy, el actor Jensen Ackles reveló que será otra vez Batman:

“Sí. De hecho, ayer pasé unas tres horas y media en el estudio haciendo, eh, Batman. Mi actuación anterior como la voz de Red Hood, eso fue un gran problema. No quiero dejar caer esta pelota”.

“Hay una propiedad de DC Comics que estoy desarrollando actualmente con Warner Bros. y algunos otros buenos socios por los que tengo los dedos cruzados. Pero, de nuevo, no voy a hablar de eso porque no quiero maldecirlo”.

Después de que terminara Sobrenatural, el actor no ha dejado de trabajar en múltiples proyectos.

Jensen Ackles ha sabido aprovechar la fama adquirida con la longeva serie sobre el cazador de demonios y otras criaturas. Ya que a parte de The Boys también podremos verlo en Big Sky y The Winchesters, que tratará sobre los padres de los protagonistas originales y él hará de narrador. Además, intervino en Rust, la película que se ha hecho famosa porque hubo un incidente en el rodaje y una de las armas era de verdad fue disparada por Alec Baldwin y murió una persona.

Esperemos que pronto nos revelen cuál es ese misterioso proyecto sobre Batman que están preparando. Pero si él mismo ha revelado que estuvo en un estudio de grabación, todo hace pensar que será una película de animación.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao