Series de televisión / Jensen Ackles reacciona al mayor giro de The Boys (SPOILERS)
Series de televisión

Jensen Ackles reacciona al mayor giro de The Boys (SPOILERS)

El actor Jensen Ackles que interpreta a Soldier Boy en la serie The Boys ha querido dar su opinión sobre el momento más impactante de la tercera temporada.

Atención SPOILERS. Una de las grandes novedades de la tercera temporada de The Boys es la aparición del personaje de Soldier Boy (Jensen Ackles), que ha tratado de vengarse de su antiguo equipo de superhéroes llamado Payback.

La gran revelación del séptimo y penúltimo capítulo de la tercera temporada titulado Here Comes a Candle to Light You to Bed, es que Soldier Boy llama a El Patriota (Antony Starr) para decirle que es su padre biológico. Ya que en 1984, Soldier Boy hizo una donación de esperma a Jonah Vogelbaum que es el científico que creó a El Patriota. Así que solo tuvo que unir los puntos y llegar a esa conclusión.

Ahora el actor Jensen Ackles ha reaccionado a este brutal giro en la trama diciendo:

“Como fan del programa, no lo vi venir. Simplemente asumí que la única conexión era el hecho de que estaban contextualizados de la misma manera, que Soldier Boy era El patriota original y se interpuso en el camino y lo reemplazaron con una versión más nueva y más brillante de lo mismo. Pero de ninguna manera o forma, pensé que había una conexión de línea de sangre real. Así que me dejó sin aliento”.

El 8 de julio se estrenará en Amazon Prime Video el octavo episodio de la tercera temporada de The Boys y podremos ver el desenlace de todas estas historias. Ya que el vídeo promocional del nuevo capítulo podemos comprobar como Black Noir se está preparando para atacar a Soldier Boy, mientras que Hughie y Butcher tendrán que aceptar que el uso de Temp-V, les está matando lentamente. Por lo que seguramente veremos un enfrentamiento épico entre muchos personajes.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre