Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jensen Ackles está preparando un misterioso proyecto de DC Comics
DC Comics TVPelículas de DC Comics

Jensen Ackles está preparando un misterioso proyecto de DC Comics

El actor Jensen Ackles tiene un nuevo proyecto que se trata de la adaptación de un personaje de DC Comics.

Jensen Ackles siempre será recordado como Dean Winchester de Sobrenatural, pero próximamente debutará como Soldier Boy en la serie The Boys basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Pero además, está preparando un proyecto de DC Comics, aunque por ahora no ha querido revelar muchos detalles para no gafarlo.

Hay que recordar que Jensen Ackles siempre ha estado muy ligado a DC Comics ya que se dio a conocer en la serie Smallville como Jason Teague, pero además ha prestado su voz al Caballero Oscuro en la adaptación del gran cómic Batman: The Long Halloween de Jeph Loeb y Tim Sale. También hizo lo mismo con Jason Todd en Batman: Under the Red Hood.

El propio Jensen Ackles ha revelado en una entrevista sus planes futuros:

“Bueno, hay… Hay una propiedad de DC Comics que estoy desarrollando actualmente con Warner Bros. y algunos otros buenos socios por los que tengo los dedos cruzados. Pero de nuevo, no voy a hablar de eso, porque no quiero gafe”.

Veremos un superhéroe diferente con su interpretación de Soldier Boy.

Antes de que pueda estrenar su misterioso proyecto de DC Comics, podremos verlo como Soldier Boy en la serie The Boys de Amazon Prime Video. Jensen Ackles interpretará a una especie de Capitán América que en realidad es un cobarde e ingenuo que se hace el tonto con otros superhéroes conocidos. Parece que comete crímenes como asesinatos en masa para complacer a El Patriota para poder obtener un lugar en Los Siete. Entre sus habilidades destaca que tiene gran fuerza y velocidad, además maneja el escudo con bastante destreza.

El actor Jensen Ackles participó en la película Rust que tuvo un accidente mortal cuando Alec Baldwin usó un arma de verdad sin saberlo y mató a una persona e hirió a otra.

¿Cuál creéis que es ese misterioso proyecto de DC Comics que tiene en marcha? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández