fbpx Jensen Ackles interpretará a Batman en The Long Halloween
Películas de DC Comics

Jensen Ackles interpretará a Batman en The Long Halloween

Jensen Ackles interpretará a Batman en The Long Halloween

Están preparando la película de animación Batman: The Long Halloween y en el reparto de voces destaca Jensen Ackles como el gran protagonista.

Batman: The Long Halloween de Jeph Loeb y Tim Sale se considera una de las mejores historias del Caballero Oscuro de todos los tiempos, y por eso es una gran idea que hagan la película de animación. Para su versión original contarán con la voces de Jensen Ackles como Batman / Bruce Wayne, Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Julie Nathanson como Gilda Dent, Jack Quaid como Alberto, Fred Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred.

La fallecida estrella de Glee, Naya Rivera, completó su trabajo de voz como Catwoman / Selina Kyle antes de su trágica muerte en julio pasado.

Chris Palmer será el director de la película con un guión de Tim Sheridan, mientras que Jim Krieg y Kimberly S. Moreau están produciendo.

¿De qué trata esta historia?

Batman: The Long Halloween tiene 13 partes y fue publicado entre 1996 y 1997. La historia presenta a un Bruce Wayne (Jensen Ackles) que está comenzando en sus primeros días como el justiciero de Gotham. Él intenta averiguar la identidad de un misterioso asesino conocido como Holiday. También podemos ver la transformación de Harvey Dent en el villano Dos Caras. Pero el protagonista también se enfrenta a personajes como Catwoman, Joker, El Espantapájaros, El Sombrerero Loco, Poison Ivy y El Acertijo. Cronológicamente, The Long Halloween está después de los eventos de Batman: Year One de Frank Miller y David Mazzucchelli.

Hay que estar muy atentos a esta historia protagonizada por Jensen Ackles, ya que se dice que Matt Reeves ha cogido muchas referencias del cómic para hacer su película The Batman que se estrenará en 2022.