Inicio Series de televisión

Jensen Ackles dirige un episodio del final de Sobrenatural

El protagonista de Sobrenatural, Jensen Ackles, se ha encargado de dirigir “Atomic Monsters”, un capítulo de la temporada final.

Jensen Ackles hizo su debut como director en Sobrenatural en la sexta temporada y luego dirigió algunos capítulos más. Pero cuando el programa se renovó por una decimoquinta y última temporada, supo que tenía que sentarse en el asiento del director una vez más.

“Fue un poco como la primera vez que lo hice solo, estaba un poco indeciso sobre algunas cosas, pero realmente, una vez que comencé a rodar, fue como andar en bicicleta”, dijo Jensen Ackles en una reciente entrevista. “Tenemos un equipo muy sólido aquí, formado por grandes jefes de departamento. Y este no es un equipo que quiere que la gente falle, y ciertamente no quieren que yo falle. Para ser honesto, tienes que dedicar horas y tomar muchas decisiones, responder muchas preguntas y luego esperar que hayas creado una hoja de ruta lo suficientemente detallada como cuando subir al set puedes conducir todo muy fácilmente. Eso es lo que hicimos”.

El episodio de Sobrenatural se titulará “Atomic Monsters”, el sexto episodio que Jensen Ackles dirigió en general y el cuarto episodio de la temporada final. En él, Dean y Sam (Jared Padalecki) investigan la misteriosa muerte de una animadora adolescente y la desaparición de otro de la misma escuela.

Jensen Ackles dirige un episodio del final de Sobrenatural

Será un episodio que dará pausa a los grandes eventos de la temporada final.

“Vemos a los hermanos volver a estar juntos como están normalmente, haciendo lo que hacen bien, y eso es salvar a la gente y cazar cosas”, dice Jensen Ackles.

Noticia relacionada
Servant: Apple presenta de manera oficial el tráiler la serie de M. Night Shyamalan

“Tomé un concepto al principio y realmente lo extendí para hacer una secuencia más grande”, dice, y señala que el showrunner Andrew Dabb siempre dice: “Cuanta más acción, mejor”, lo que dio luz verde a sus ideas. “Es bastante diferente de todo lo que hemos visto recientemente. Definitivamente es más un estilo teatral, la forma en que fue filmado, la forma en que fue diseñado. Tuve mucha ayuda para hacerlo”.

En el episodio, Jensen Ackles se dirigió a sí mismo en combates cuerpo a cuerpo y acrobacias, así como en un par de momentos emocionales clave, que incluyen traer de vuelta a “un personaje que es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos de Sobrenatural“, dijo el actor. “Ni siquiera estaba en la página. Le dije: “¿Podemos hacer de este personaje esta persona?” Y me dijeron: “Si puedes encontrar a esta persona, creo que están trabajando en este momento”. Hice la llamada. Literalmente estaba trabajando un día, tenía el día libre siguiente, así que voló, hizo una escena, salió y estaba trabajando en su otro proyecto al día siguiente”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of