Series de televisión / Jensen Ackles critica duramente a Jessica Alba
Series de televisión

Jensen Ackles critica duramente a Jessica Alba

Según el actor Jensen Ackles fue horrible trabajar con Jessica Alba en la serie Dark Angel porque discutían mucho.

El actor Jensen Ackles ha estado 15 años interpretando a Dean Winchester en Sobrenatural, pero antes de eso ya había participado en otras producciones como Mr. Rhodes, The O.C. o Days of Our Lives. Ahora ha querido dar detalles de cómo era su relación con Jessica Alba, que ya era una gran estrella cuando coincidieron en la serie Dark Angel.

Hay que recordar que en aquella época, Jessica Alba tan solo tenía 19 años y aun así debía soportar toda la presión de liderar una serie muy popular, por eso empezó a meterse con el “chico nuevo” que era Jensen Ackles. Así lo ha explicado el actor:

“No, ella era horrible. Yo le dije esto a la cara. Yo era algo así como, yo era el chico nuevo en el bloque y fui molestado por la protagonista. Como el peor tipo de pelea que un hermano y una hermana podrían hacer. No era que no le gustara. Ella estaba como: Oh, aquí está el chico lindo que la cadena trajo para más decoración porque eso es lo que necesitamos. Así que dije: Oh, parece que vamos a tener a la perra Alba hoy, todos agárrense de sus huevos. Así que era ese tipo de relación, pero ella no me lo puso fácil”.

También hubo grandes momentos entre ambos.

Parece que la relación no fue mala todo el tiempo. Ya que Jensen Ackles recordó un momento más conmovedor entre los dos. Porque cuando el abuelo del actor falleció, Jessica Alba fue a su remolque para simplemente abrazarlo y consolarlo. Por lo tanto, a pesar de las disputas y la tensión, los dos llegaron a desarrollar un respeto mutuo.

Ahora podremos ver a Jensen Ackles en la tercera temporada de la serie The Boys como Soldier Boy. Mientras que Jessica Alba estará en la película Trigger Warning, donde una militar veterana y traumatizada hereda el bar de su abuelo y se enfrenta a un dilema moral tras descubrir la verdad detrás de su prematura muerte.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao