Inicio Cine Marvel Jenny Slate se une al reparto de la película ‘Venom’

Jenny Slate se une al reparto de la película ‘Venom’

170
Compartir

La actriz Jenny Slate, conocida por su papel en ‘Big Mouth’, se une al reparto de ‘Venom’. ¡Te contamos cuál será su personaje a continuación!

Jenny Slate se ha unido al reparto de la película ‘Venom‘. Tras conocer los fichajes de Michelle Williams y Riz Ahmed, la película del simbionte de Marvel Comics protagonizada por Tom Hardy amplía su reparto con la inclusión de esta actriz, conocida por sus papeles en ‘Big Mouth‘ y ‘Bob’s Burgers‘. La intérprete también prestó su voz a Harley Quinn en la película ‘Batman: La LEGO Película‘ (2017).

Pero, ¿cuál será su papel en ‘Venom‘? Según ha recogido Variety, ningún rol predominante. Aunque sí algo significativo. Slate dará vida a una científica de prestigio con una importante misión por delante. ¿Qué acabaremos viendo en el cine? ¿Conseguirá Sony Pictures brindarnos una buena adaptación de Veneno?

El traje del simbionte que veremos en esta película no será el clásico de la Tierra-616. Sony se basará en el Universo Ultimate y le dará el bio-suit que relaciona el origen de Eddie Brock con el de Peter Parker.

Por otro lado, también se ha informado de que la versión del simbionte podría no ser la clásica de la Tierra-616 a la que estamos acostumbrados en Marvel Comics. Especialmente en cuanto al aspecto de Eddie Brock como Veneno. Es decir, este diseño:

Venom clásico (Tierra-616)

Según la información pertinente (fuente al final de la noticia), Eddie Brock tendrá el bio-suit que fue presentado en las viñetas de Ultimate Spider-Man. Si cogemos la historia de Ultimate Spider-Man como canónica para el cine, esto supondrá una conexión directa entre Eddie Brock y Peter Parker (Tom Holland). Ya que el traje del simbionte fue creado por los padres de ambos personajes. ¿Qué os parece? Os mostremos el diseño del Venom del Universo Ultimate:

Venom (Universo Ultimate)

¿Qué versión del personaje os gusta más?

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.