Inicio Series de televisión Jennifer Love Hewitt se unirá a la serie de televisión Mentes Criminales

Jennifer Love Hewitt se unirá a la serie de televisión Mentes Criminales

Compartir

La actriz Jennifer Love Hewitt aparecerá de forma regular en la temporada 10 de Mentes Criminales.

Jennifer Love Hewitt será Kate Callahan, una agente encubierta experimentada cuyo trabajo estelar en el FBI la ha conseguido un codiciado puesto en la Unidad de Análisis de Conducta.

“Estamos muy contentos de introducir un nuevo agente especial añadiendo a la muy talentosa Jennifer Love Hewitt en nuestro increíble elenco”, dijo el productor ejecutivo y Showrunner Erica Messer. “Muchos de nosotros en el programa hemos disfrutado trabajando con ella en los últimos años y esperamos seguir haciéndolo. Tenemos historias emocionantes planeadas para su personaje y todo el equipo de Mentes Criminales, mientras nos dirigimos hacia nuestra décima temporada.”

Jennifer Love Hewitt tiene una exitosa carrera en cine y televisión.

Durante cinco temporadas, Hewitt encarnó a Melinda Gordon en “Entre Fantasmas”. Sus papeles en televisión incluyen la serie “The Client List”, basada en la película de televisión del mismo nombre, de la que fue productora ejecutiva y recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Película o Miniserie Hecha para Televisión, “The Lost Valentine” junto a Betty White, el papel protagonista en “La vida de Audrey Hepburn Story”, basada en la vida de la actriz ganadora del Premio Oscar y “Party of Five”.

En el cine Hewitt ha participado en las películas ‘Sé lo que hicisteis el último verano’, la secuela ‘Aún sé lo que hicisteis el último verano’, ‘Heartbreakers’, ‘The Tuxedo’, ‘Garfield’ y ‘Garfield 2: Historia de dos gatitos’.

En el reparto de Mentes Criminales han destacado actores como Mandy Patinkin, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, Thomas Gibson, Kirsten Vangsness, A.J. Cook, Joe Mantegna, Paget Brewster, Jon Barton, Lola Glaudini y Jeanne Tripplehorn.

Ahora se les unirá la actriz de 35 años Jennifer Love Hewitt que será habitual en la temporada 10 de Mentes Criminales que se estrenará este próximo otoño.