Inicio Series de televisión HBO Jennifer López se corona como la reina de la cocaína

Jennifer López se corona como la reina de la cocaína

1189

Jennifer López interpretará a la narcotraficante colombiana conocida como la reina de la cocaína

‘Breaking Bad’ puso de moda la serie sobre narcotraficantes y sobre todo lo que rodea al mundo de la droga. Después del éxito de ‘Narcos’ y de la adaptación de ‘La Reina del Sur’ en Estados Unidos, llega este tv movie para la HBO que todavía no tiene nombre.

Griselda Blanco

Jennifer López interpretará a Griselda Blanco,una narcotraficante colombiana que fue toda una pionera de las rutas de tráfico de drogas entre Colombia y Estados Unidos. Griselda Blanco fue apodada como la “reina de la cocaína” o también como la “madrina de la cocaína”.

Blanco cumplió una condena de 20 años de cárcel, entre 1985 y 2004, en Estados Unidos por ser culpable de decenas de asesinatos y por traficar con droga. Se le adjudicó incluso la muerte de dos de sus maridos porque ambos murieron en situaciones extrañas. Fue puesta en libertad en 2004 y regresó a su Colombia natal. Allí, en septiembre de 2012, a los 69 años fue asesinada por dos sicarios en Medellín.

López, que está actualmente trabajando en la segunda temporada de Shades of Blue, se siente muy emocionada con este nuevo proyecto: “Hace muchos años que estoy fascinada por la vida de esta complicada mujer corrupta”. “La idea de trabajar con HBO me pareció la opción perfecta para la historia de Griselda”, declaró en  The Hollywood Reporter.

Jennifer López también comentó que quiere arriesgarse dando vida a estos personajes. Algo muy distinto a lo que hasta ahora ha hecho.