Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jennifer López podría unirse al Universo cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Jennifer López podría unirse al Universo cinematográfico de Marvel

La directora de She-Hulk: Abogada Hulka ha confesado el sueño de contar con Jennifer López en el UCM algún día

Jennifer López es uno de los nombres y rostros más reconocibles del planeta. Es conocida por su carrera musical y por actuación, así por protagonizar portadas para la prensa rosa por sus relaciones. También se destaca por actuar en programas y películas por igual, y uno de sus proyectos más recientes, Cásate conmigo, fue dirigido nada menos que por Kat Coiro, quien también dirigió varios episodios de la próxima serie de Marvel Studios, She-Hulk: Abogada Hulka.

Ahora, la directora ha confesado su sueño de querer traer algún día a Jennifer López al UCM

“Todos quieren dar el 1000% cuando están en su presencia porque ella (Jennifer López) siempre da mucho, si no más. Todos trabajan más duro cuando ella está cerca, no porque ella lo exija, sino porque quieren esforzarse por dar lo mejor de sí mismos; Dan lo mejor de si; para igualar esa energía sin igual. A pesar de todo esto, es humilde, deferente y colaboradora. Ella es inspiradora e increíble y me siento agradecida de conocerla. Además, fíjate en su defensa de las directoras”.

Marvel es capaz de traer a los actores que el director desee

Coiro reveló en una entrevista con Hindustan Times que en realidad no había ningún actor que quisiera para She-Hulk pero que no pudiera conseguir, y señaló cómo “… una de las cosas brillantes de trabajar para Marvel es que consigue el actor que quieras”.

Cuando el entrevistador comparó trabajar para Marvel Studios con un niño creando una historia con sus héroes favoritos, la directora respondió diciendo que era “un verdadero sueño”:

“¡Absolutamente! Creo que muchas personas tienen una conexión nostálgica con los cómics o con la gente más joven, incluso con las películas como algo que experimentaron en sus años de formación. Debido a que Marvel sigue creando contenido de alta calidad, hay personas que siguen queriendo involucrarse. Como directora, fue un verdadero sueño”.

Fichar a la artista sería un acierto de cara a captar nuevas audiencias

Ciertamente, a pesar de lo popular que es Jennifer López, además de su base gran base fans, conseguirla para un proyecto en el UCM sería un golpe definitivo para Marvel. Es similar a elegir a la mega estrella Harry Styles como Eros en Los Eternos del año pasado; si el público descubre que alguien tan famoso estuvo en una película de Marvel Studios, es posible que acudan a verla cuando de otro modo no lo habrían hecho y llegar a nuevas audiencias.

Estafadoras de Wall Street recaudó nada menos que 157 millones de dólares con un coste de producción de 20 millones, película por la que JLO, obtuvo una nominación a los globos de oro, y pese a entrar en las quinielas para ser nominada a los Oscar, la actriz se quedó fuera de las nominaciones. Y Cásate conmigo, obtuvo 50 millones de dólares para una producción de 23 millones en tiempos de pandemia.

¿Seria capaz Kat Coiro de convencer a JLO?

Parece que si Kat Coiro continúa trabajando en el UCM, podría convencer a Jennifer López para que trabajase con ella. A pesar de las declaraciones de la artista durante la presentación de Estafadoras de de Wall Street en 2020, donde se mostraba muy crítica con las películas de Marvel.

“En primer lugar, es difícil hacer una película, punto. Tiene que ser sobre un cómic de Marvel o una franquicia loca, pero las películas más pequeñas sobre la humanidad y las personas y la vida y las luchas, no las entiendes tanto a menos que las hagas con todo y el bajo presupuesto”.

También es alentador el hecho de que Coiro consiguiera a todos los actores que quería usar en She-Hulk. Se dice que la serie está repleta de cameos y apariciones especiales de personajes nuevos y establecidos de Marvel. Todas esas caras nuevas necesitan actores detrás de ellas. Pero los fans pueden estar seguros de que el elenco del programa va a estar a rebosar, incluidos Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth y Charlie Cox .

El episodio de estreno de She-Hulk: Abogada Hulka de Marvel Studios llega a Disney+ el jueves 18 de agosto. Suscríbete a Disney + aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao