Inicio Cine A Jennifer Lopez le gustaría ser una superheroína de cómic

A Jennifer Lopez le gustaría ser una superheroína de cómic

1849

La actriz y cantante Jennifer Lopez suspira por ser una superheroína de cómic, ¿En qué papel la veríais?

Jennifer Lopez a sus 45 años se pregunta por que nunca le han hecho una oferta para interpretar a un personaje del cómic, como ahora se van hacer tantas películas de este genero, quizás piense que es un tren que no se le puede escapar. Esperemos que los responsables de los Estudios de cine le ofrezcan un buen papel. ¿Donde la verías mejor en Marvel o en DC?

Jennifer López pese a su edad está en plena forma, solo hay que ver sus últimos videoclips y actuaciones. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de aparecer en una película basada en un superhéroe del cómic la respuesta fue la siguiente: “Eso sería increíble. No sé por qué alguien no ha pensado en eso todavía.” ¿Quién podía llegar interpretar? No se mencionaron nombres específicos, pero lo hizo en broma de llamar al Presidente de Warner Bros. pidiendo un papel. “Greg Silverman-tengo que interpretar a un superhéroe!”.

Si repasamos la filmografía de Jennifer Lopez podemos comprobar que ha hecho muchas películas de acción como ‘Un romance muy peligroso’ (1998), ‘Una relación peligrosa’ (2003), ‘Anaconda’ (1997) y ‘Asalto al tren del dinero’ (1995).

Hasta 2020 van a estrenar una cantidad enorme de películas basada en cómics seguro que hay algún papel que encaja con ella, quizás en la Liga de la Justicia como “Vixen” o quizás “Photon” (Monica Rambeau) que podríamos verla junto los Vengadores en ‘Infinity War’.

Aquí os dejamos las imágenes de las superherínas que nos encajarían que podría interpretar Jennifer Lopez, ¿Vosotros a quien proponéis?

Vixen vs Photon
Vixen vs Photon

A Jennifer Lopez podremos verla en los cines este 2015 en películas como ‘The Boy Next Door’ donde una profesora tiene un romance con un alumno con trágicas consecuencias, pero también en el drama ‘Lila & Eve’ y prestará su voz en la película de animación ‘Home’.