Noticias / Cine / Jennifer Lopez cree que le deben un Oscar
Cine

Jennifer Lopez cree que le deben un Oscar

La actriz y cantante Jennifer Lopez considera que su actuación en una película era digna de un Oscar.

Acaban de estrenar el documental Halftime en Netflix que está protagonizado por Jennifer Lopez y se centra principalmente en el espectáculo de la Superbowl que realizó con Shakira. Pero también hay un repaso a su carrera y a su vida personal. Además aborda cómo la famosa estrella quería el Oscar por su interpretación en la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street).

La grabación del documental coincidió con los intensos rumores de que Jennifer Lopez podría ser una de las grandes candidatas al Oscar, algo que al final no sucedió. Ella incluso dice que llegó a soñar con conseguir una nominación la noche antes de que se hicieran oficiales. Aunque, parece que se conforma, ya que para la gran artista lo importante no eran los premios sino poder contar la historia. Esto se une a que recibió una nominación a los Globos de Oro, pero perdió ante Laura Dern por Historia de un matrimonio. Eso también le decepcionó porque su equipo creía mucho en la victoria.

¿De qué trata la película?

Hustlers (Estafadoras de Wall Street) está dirigida por Lorene Scafaria y está basada en el artículo de 2015 de New York Magazine. En el reparto destacan Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles, Mette Narrative, Wai Ching Ho, Emma Batiz, Vanessa Aspillaga, Jay Oakerson y Trace Lysette.

La historia se centra en unas stripers que atacan a hombres ricos y les dan una mezcla de ketamina y MDMA para desorientarlos y provocarles pérdida de memoria. Así pueden sacar dinero de sus tarjetas de crédito, ya que rara vez sus víctimas confiesan que han estado en clubs de striptease. Cuando un hombre casi muere, el grupo de ladronas comienza a romperse y acaban en la cárcel.

Aunque Jennifer Lopez no consiguiera la nominación al Oscar por esta película, seguro que es algo que al final obtiene, ya que talento no le falta.

Te recomendamos