Inicio Cine Jennifer Lopez vuelve al cine convertida en stripper

Jennifer Lopez vuelve al cine convertida en stripper

La actriz y cantante Jennifer Lopez regresa a la gran pantalla como stripper y será la protagonista de la interesantísima película ‘Hustlers’.

La historia reciente de las películas sobre strippers es, en realidad, bastante buena, teniendo en cuenta que la saga de ‘Magic Mike‘ ha sido decente. Sin embargo, cuando se trata de películas de strippers femeninas las cosas son un poco más complicadas. Incluso si descontamos el accidente cinematográfico que es ‘Showgirls‘, la mayoría de las películas con esta temática son solamente una excusa para la desnudez femenina. Sin embargo, la nueva película protagonizada por Jennifer Lopez podría ser algo completamente diferente. La cantante y actriz se ha registrado para protagonizar una nueva cinta llamada ‘Hustlers‘ sobre strippers que terminan aprovechándose de sus clientes de Wall Street. De acuerdo con Deadline, Jennifer Lopez será la cabecilla de ese grupo de mujeres ladronas.

Así será ‘Hustlers’, la nueva película de Jennifer Lopez

Hustlers‘ se basa en los artículos de The New York Magazine titulados “The Hustlers at Scores” que cuentan la historia de las strippers reales que hicieron negocio robando a sus clientes. Si bien ser una stripper con una cliente principalmente próxima a Wall Street antes del colapso económico era una opción excelente, después de que las cosas se vinieran abajo financieramente ya no lo fue tanto.

Jennifer Lopez protagoniza Hustlers

Un grupo de mujeres que comenzaron tratando de atraer clientes a los clubes eventualmente se fueron por su cuenta para proporcionar servicios de strip club (y mucho más) directamente al cliente. Sin embargo, luego comenzaron a cobrar más de la cuenta, llevándose a sus clientes de Wall Street y quitándoles más y más dinero. Estos clientes no informaban de la situación porque, o bien no quieren admitir la legalidad de la situación, o porque no recuerda lo sucedido. Aparentemente, las drogas formaron una parte bastante significativa de este asunto.

Puedes leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!