Inicio Cine Jennifer Lawrence: “Me he sentido violada por todo el maldito planeta”

Jennifer Lawrence: “Me he sentido violada por todo el maldito planeta”

La actriz Jennifer Lawrence habla, tres años después, de las imágenes de ella completamente desnuda que fueron robadas por culpa de hackers.

Hace 3 años, en 2014, Jennifer Lawrence sufrió uno de los ciberataques personales más graves que se recuerdan. Por aquel entonces, se publicaron en Internet decenas de imágenes de la actriz de ‘Los juegos del hambre‘. Eran imágenes muy íntimas en las que Jennifer Lawrence salía desnuda y provocativa. Tras guardar silencio durante todo este tiempo, la actriz acaba de salir a la luz. Y ha realizado una serie de declaraciones para The Hollywood Reporter en las que se ha sincerado al respecto.

Jennifer Lawrence

En aquel momento me sentí como si estuviera siendo violada por todo el maldito planeta. Lo que más me molestaba, incluso que no entendía, era que la gente tuviera fotos mías estando de barbacoa. O en la habitación de mi casa“, ha relatado Jennifer Lawrence, manifestando así públicamente su sentimiento sobre cómo vivió aquella durísima filtración. Una filtración que sigue dando que hablar en el mundo de Hollywood a día de hoy, después de tres años. “Todavía no puedo llegar a explicar con palabras lo que siento. Estoy intentando procesarlo“, ha agregado Lawrence al respecto.

¿Por qué Jennifer Lawrence no denunció la filtración de las fotos desde el principio?

Mientras tanto, la intérprete estadounidense ha querido justificar el por qué no denunció la publicación de esas imágenes. “Denunciar no iba a devolverme la paz. Ni tampoco iban a ser borradas de la red“, explicó Jennifer Lawrence. Lo que pretendía la actriz era “lidiar con ello” y salir adelante, como siempre ha hecho. También ha revelado ciertas anécdotas denigrantes, como cuando tuvo que salir corriendo al baño llorando cuando un periodista le pregunta cómo se sentía después de seguir siendo un ejemplo para muchas mujeres tras esa filtración. Por otro lado, aquella no fue la última vez que se filtraron imágenes de Lawrence desnuda. El año pasado, en 2016, volvió a suceder.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!