Inicio Cine Tráilers de cine Jennifer Lawrence se regala con el tráiler final de ‘Gorrión Rojo’

Jennifer Lawrence se regala con el tráiler final de ‘Gorrión Rojo’

La próxima película protagonizada por Jennifer Lawrence, ‘Gorrión Rojo (Red Sparrow)’, acaba de lanzar su tráiler final y la actriz se regala convertida en femme fatale.

Jennifer Lawrence se ha regalado con el tráiler final de ‘Gorrión Rojo (Red Sparrow)‘. La famosa intérprete, de quien recientemente supimos curiosos detalles, se ha transformado en la nueva femme fatale de la industria del cine. Y tras ver el primer tráiler hace unos meses, ahora Jennifer Lawrence ha vuelto a deslumbrarnos con su caracterización en esta película titulada ‘Gorrión Rojo (Red Sparrow)‘ que se estrenará en España el próximo 2 de marzo de 2018. ¡Os dejamos el tráiler!

Ficha oficial de ‘Red Sparrow (Gorrión rojo)’:

Jennifer Lawrence en Red Sparrow (2018)

Red Sparrow (Gorrión rojo)‘ es la nueva asociación entre Francis Lawrence y Jennifer Lawrence. El cineasta es famoso por haber dirigido a la actriz en la saga de ‘Los juegos del hambre‘. Entre los lectores de nuestra web hay películas suyas que seguro habrás visto como ‘Soy leyenda‘ o ‘Constantine‘. La película está basada en la novela de Jason Matthews y contará con la BSO de James Newton Howard.

Sinopsis oficial de ‘Red Sparrow (Gorrión rojo)’:

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un ‘gorrión’, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!