Noticias / Cine / Jennifer Lawrence sigue traumatiza por la filtración de sus fotos desnuda
Cine

Jennifer Lawrence sigue traumatiza por la filtración de sus fotos desnuda

Jennifer Lawrence actriz

La actriz Jennifer Lawrence pronto estrenará No mires arriba de y ha querido repasar en una reciente entrevista aspectos de su vida.

En 2014, unos piratas informáticos accedieron al iCloud de muchas famosas y difundieron algunas fotos privadas. Una de las más afectadas fue Jennifer Lawrence que a día de hoy sigue traumatizada por lo sucedido.

«Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día». Dijo Jennifer Lawrence en una reciente entrevista. «Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre».

También alabó a Scarlett Johansson en su disputa con Disney.

En verano, después del debut de la película en solitario de Viuda Negra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, la actriz Scarlet Johansson demandó al estudio porque el estreno mixto en cines y la plataforma de streaming Disney Plus pensó que le perjudicó. Luego llegaron a un acuerdo económico, por eso Jennifer Lawrence piensa que Scarlett Johansson hizo lo correcto.

«Pensé que eso fue extremadamente valiente. Ya que si dos partes entienden cómo se va a estrenar una película, y luego resulta que una de las partes no estuvo de acuerdo con eso, eso es injusto. ¡Ella también estaba coronando! Ella estaba dando a luz».

Ahora entre Disney y Scarlett Johansson han llegado a un acuerdo e incluso la actriz regresará a Marvel Studios, aunque probablemente ejercerá de productora o directora y no volverá a interpretar a Viuda Negra.

  Tom Holland revela una escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa

Mientras, podremos ver a Jennifer Lawrence y a Leonardo DiCaprio en No mires arriba, una comedia negra sobre dos científicos que intentan avisar de que un meteorito impactará en la Tierra. La actriz también hará Mob Girl, donde una mujer se convierte en confidente del FBI espiando a la mafia. Además rodará Bad Blood, la biografía de Elizabeth Holmes que creó una empresa farmacéutica valorada en millones de dólares que resultó ser una estafa.