Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Jennifer Lawrence recuerda su audición fallida para esta gran saga

Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence tiene una gran carrera cinematográfica, pero pudo ser diferente si hubiera obtenido este papel.

Jennifer Lawrence ha participado en varias sagas como Los Juegos del Hambre y los X-Men. Pero hizo una audición para la primera película de Crepúsculo, ya que se presentó para ser Bella Swan, papel que obtuvo Kristen Stewart.

Ahora, en una reciente entrevista en el podcast The Rewatchables, Jennifer Lawrence ha recordado esa audición y lo mal que fue: “Hice una audición para Crepúsculo y me rechazaron de inmediato. Ni siquiera me devolvieron la llamada (risas). Pero mi vida habría sido totalmente diferente. Obtuve Los Juegos del Hambre, creo, como un año después”.

Dos historias muy diferentes.

Crepúsculo Los Juegos del Hambre
Crepúsculo y Los Juegos del Hambre

Las sagas literarias y cinematográficas han ganado popularidad en las últimas décadas, y dos de las más destacadas son Crepúsculo y Los Juegos del Hambre. Estas franquicias han cautivado a millones de seguidores en todo el mundo, pero si bien ambas comparten el género de la ficción juvenil y se centran en relaciones complicadas, también presentan diferencias notables en cuanto a temática y enfoque.

Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, se centra principalmente en una historia de amor sobrenatural entre un vampiro y una humana. La temática central de la saga gira en torno al romance y la lucha de los personajes principales para superar los obstáculos que surgen debido a sus diferencias y a la existencia de otros seres sobrenaturales. En el reparto destacan Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson como Edward Cullen y Taylor Lautner como Jacob Black.

Por otro lado, Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins, se sitúa en un futuro distópico y se centra en una sociedad dividida en diferentes distritos, donde los jóvenes son obligados a participar en unos juegos mortales como forma de control y entretenimiento para la élite gobernante. La temática principal de esta saga es la opresión, la desigualdad social y la lucha por la libertad y la justicia. En el reparto destacan Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark y Liam Hemsworth como Gale Hawthorne. Hay que recordar que el 17 de noviembre de 2023 estrenarán una nueva entrega que será una precuela titulada Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes precuela de Los juegos del hambre
The Hunger Games The Ballad of Songbird

¿Cuál de las dos sagas os gusta más? ¿Os imaginas a Jennifer Lawrence como Bella Swan en Crepúsculo? Sin duda hubiera sido una interpretación totalmente diferente a Kristen Stewart. Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán