Inicio Cine Jennifer Lawrence desata la polémica tras criticar a las feministas

Jennifer Lawrence desata la polémica tras criticar a las feministas

La actriz Jennifer Lawrence ha vuelto a ser el centro de las críticas por parte de un sector en redes sociales y lía una buena polémica tras atacar directamente a las feministas, culpándolas de ser sexistas.

Jennifer Lawrence acaba de armar una gran polémica tras criticar duramente a las feministas y acusarlas de hacer sexismo. Todo surgió tras las últimas imágenes protagonizadas por la actriz de ‘madre!‘ y que está a punto de estrenar ‘Gorrión Rojo (Red Sparrow)‘ en los cines. Imágenes que pudisteis ver ayer en nuestra web, aunque ahora compartimos una de ellas de nuevo para contaros la historia:

LO+HOT: Jennifer Lawrence

El look presentado por Jennifer Lawrence en estas imágenes fue duramente criticado por un sector de las redes sociales, acusándola de ir innecesaria y excesivamente escotada a una presentación y dando prioridad sin motivo a su extraordinaria figura física en un evento en el que, además, pasaba frío solo para mostrar partes de su cuerpo. Esas fueron las acusaciones vertidas desde las redes sociales. Pero la queridísima intérprete quiso contestar, cabreada, ante tales palabras.

Así respondió Jennifer Lawrence a los duros ataques recibidos, atacando directamente a las feministas y culpándolas de sexismo.

Y esta fue su respuesta en Facebook:

Guau… Realmente no sé por dónde empezar con esta “polémica sobre Jennifer Lawrence vestida con un gran escote y pasando frío”. Esto no solo es completamente ridículo, sino que es extremadamente ofensivo. Ese vestido de Versace es fabuloso. ¿Creéis que voy a taparme ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera 5 minutos y me hubiera parado en la nieve para mostrar el vestido porque amo la moda y porque esa fue la decisión que yo tomé. Esto es sexista y ridículo. Y en ningún caso es feminismo. Exagerar la reacción sobre todo lo que alguien dice o hacer, crear polémica sobre cosas tontas e inocuas como lo que me pongo y lo que me dejo de poner no nos está llevando a ningún sitio. Está creando una distracción estúpida de los verdaderos problemas. Todo lo que ves es mi elección y, si quiera tener frío, es mi elección también“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!