fbpx Jennifer Lawrence podría regresar a Los Juegos del Hambre
Cine

Jennifer Lawrence podría regresar a Los Juegos del Hambre

Jennifer Lawrence podría regresar a Los Juegos del Hambre

La actriz Jennifer Lawrence hizo cuatro películas de Los Juegos del Hambre y ahora podría regresar a esta saga cinematográfica.

Hay que recordar que cuatro de las cinco películas más taquilleras de Lionsgate provienen de la franquicia Los Juegos del Hambre, por eso es normal que el estudio de cine quiera seguir explotando la franquicia. Ya que además de los 3.000 millones que consiguieron, esta saga sirvió para convertir a Jennifer Lawrence en una megaestrella a nivel mundial.

La precuela The Ballad of Songbirds and Snakes ha estado en desarrollo durante los últimos años. Ahora parece que han activado esta opción y el encargado será Francis Lawrence que dirigió la segunda, tercera y cuarta entrega. Mientras que el guión será para Michael Arndt, famoso por hacer la historia de Toy Story 3 (2010), Los juegos del hambre: En llamas (2013), Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) y Del revés (2015).

¿De qué trata esta historia?

Esta precuela solo tiene a un personaje familiar confirmado hasta ahora como es una versión joven de Coriolanus Snow, que en las cuatro películas anteriores fue interpretado por Donald Sutherland. Pero ahora, esperan a que Jennifer Lawrence regrese como Katniss Everdeen en la línea de tiempo principal, así que se trataría de una precuela / secuela que mostrarían el mundo de Panem en diferentes épocas.

Será interesante comprobar si Jennifer Lawrence regresará como Katniss Everdeen, ya que por ahora tiene proyectos bastante interesantes como Don’t Look Up de Netflix, que trata sobre dos astrónomos que quieren advertir al mundo de que un gran meteorito se acerca a la Tierra. También hará Mob Girl donde una mujer que vive en el Lower East Side de Nueva York se convierte en informante de la mafia del FBI. Pero además podremos verla en Bad Blood donde una empresaria crea una empresa de biotecnología que la eleva a la fama con un valor estimado en miles de millones. Cuando las agencias federales comienzan a investigar a la empresa, se pone en duda su integridad.

Aunque la actriz Jennifer Lawrence también se la ha relacionado con Marvel Studios, ya que podríamos volver a verla como Mística de los X-Men en alguna película o serie de Disney + o como Sue Storm de los Cuatro Fantásticos.