Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jennifer Lawrence podría fichar por Marvel Studios
Películas Marvel

Jennifer Lawrence podría fichar por Marvel Studios

Jennifer Lawrence podría fichar por Marvel Studios

La actriz Jennifer Lawrence que interpretó a Mística en las películas de los mutantes de FOX, ahora podría dar el salto a Marvel Studios.

Jennifer Lawrence ha interpretado a Mística en X-Men: Primera generación (2011), X-Men: Días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Fénix Oscura (2019), pero parece que podría volver al género de superhéroes, ya que en Marvel Studios está muy interesados en contar con ella.

Cuando Evan Peters regresó como Quicksilver en la serie WandaVision, fue una gran sorpresa para todos los fans. Pero además sentó un precedente para que cualquier mutante de las películas de FOX pueda estar en Marvel Studios. Pero parece que por ahora no hay interés en que Jennifer Lawrence interprete a Mística de nuevo, ya que prefieren ofrecerle otro personaje que no se ha revelado.

¿Qué nuevo personaje podría interpretar?

Por ahora solo hay rumores y especulaciones, pero parece que hay bastantes posibilidades de que la veamos como una Inhumana, así que podría interpretar a Medusa o Crystal. Aunque tampoco hay que descartar que sea la Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos si falla la opción principal de Marvel Studios que es Emily Blunt.

A partir de ahora, Marvel Studios quiere dar mucha más importancia a los personajes femeninos, para ello necesita actrices muy famosas que puedan ayudar a elevar a las superheroínas que interpretan. Jennifer Lawrence cumple perfectamente con este perfil. Ya que ha participado en franquicias muy taquilleras como los mutantes de FOX y los Juegos del hambre. Además ha protagonizado películas como El lado bueno de las cosas (2012), La gran estafa americana (2013), Joy (2015), Passengers (2016), Madre! (2017) y Gorrión Rojo (2018). Sus próximos proyectos incluyen Don’t Look Up (2021) de Netflix, Mob Girl y Bad Blood.

¿Os gustaría ver a Jennifer Lawrence en una película de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.