Inicio Cine Las polémicas fotos de Jennifer Lawrence en los Oscars 2018

Las polémicas fotos de Jennifer Lawrence en los Oscars 2018

Después de lo sucedido en 2014 y, recientemente, con la polémica feminista, Jennifer Lawrence vuelve a ser protagonista en los Oscars 2018 con unas fotografías que no fueron bien recibidas por los más detractores de la actriz.

Como viene siendo habitual, Jennifer Lawrence se convirtió en protagonista de los Oscars 2018 (podéis consultar la lista de ganadores aquí) por su excéntrica y maravillosa personalidad que tanto nos gusta en Cinemascomics.com. La joven intérprete, quien ha revelado que va a tomarse un año sabático y que no va aceptar ni un solo papel más a lo largo de 2018 y parte de 2019, fue protagonista de una polémica viral en redes sociales durante los Oscars 2018. No solo por ese vestido de lentejuelas doradas que fue tan comentado durante la alfombra roja, sino por imágenes como esta:

La polémica foto de Jennifer Lawrence en los Oscars 2018

Sin querer llamar la atención y mostrándose tal y como es ella en la vida real, Jennifer Lawrence se convirtió en uno de los grandes atractivos de la noche en el Dolby Theatre de Los Angeles. Como se aprecia, saltando a través de las butacas del legendario teatro californiano y con una copa de vida, acaparó la atención de los fotógrafos y la vimos mostrándose de la forma más natural posible, disfrutando de la fiesta del cine. Os mostramos algunas imágenes más:

La polémica foto de Jennifer Lawrence en los Oscars 2018 La polémica foto de Jennifer Lawrence en los Oscars 2018 La polémica foto de Jennifer Lawrence en los Oscars 2018

Esto fue criticado duramente por algunos detractores de la actriz, argumentando que no se estaba comportando con el respeto suficiente hacia la gala. No obstante, nosotros creemos que es genial que una mujer de su categoría disfrute de la fiesta del séptimo arte de la forma que a ella le plaza, siempre que no atente contra nadie. Y, desde nuestro punto de vista, disfrutando y siendo natural no atenta contra nadie.

La actriz siempre está en el ojo del huracán…

Jennifer Lawrence ya fue protagonista recientemente de una polémica feminista durante la presentación de su nueva película, ‘Gorrión Rojo (Red Sparrow)‘. Esto es algo que ya explicamos en la página web. En cuanto a los Premios de la Academia, los Oscars 2018 no han sido los primeros en los que Lawrence es protagonista al margen de los propios premios, ya que en 2014 tuvo un tropiezo histórico que, a día de hoy, todavía es recordado en el mundillo de Hollywood.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!