Inicio Cine A Jennifer Lawrence le gustaría hacer más películas de ‘Los Juegos del...

A Jennifer Lawrence le gustaría hacer más películas de ‘Los Juegos del Hambre’

Compartir

A la actriz Jennifer Lawrence le gustaría que hubiera más películas de la saga ‘Los Juegos del Hambre’.

Es normal que a Jennifer Lawrence cuatro películas de ‘Los Juegos del Hambre’ le parezcan pocas, ya que es la protagonista absoluta, le reportan mucho dinero y tienen fans a montones. En 2014 se estrenó ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’ recaudando más de 700 millones de dólares y se espera que ‘Sansajo – Parte 2’ se uno de los éxitos de este 2015.

Veamos que opina Jennifer Lawrence de no volver a ser Katniss Everdeen:

“No estoy contenta con eso en absoluto”. Añadió que le encantaría interpretar a Katniss muchas más veces, pero no le gusta el hecho de que el reparto este tan lejos los unos de los otros a partir de ahora. “Estoy totalmente de acuerdo en hacer más películas. Y ahora Liam está haciendo una película en Australia durante dos meses. Es el tiempo más largo que los tres hemos pasado separados”.

Pero no hay más libros escritos, todo termina con ‘Sinsajo’. Así que a menos que decidan juntarse de nuevo y hacer algo nuevo desde cero, lo más probable es que no vayan a conseguir otra película de “Los Juegos del Hambre”.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ se estrenará el 20 de noviembre de este mismo año.

Dirigida por Francis Lawrence, la película de cine ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ tiene un reparto encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham y Omid Abtahi.

¿Os gustaría que hubiera más películas de ‘Los Juegos del Hambre’?

Siempre podrían mostrar la vida de Katniss Everdeen después de la guerra y enseñar como ha quedado Panem cuando cae el Capitolio, hay que recordar que el libro termina con la protagonista 20 años después de los acontecimientos que ocurren en las tres novelas.