Noticias / Cine / Jennifer Lawrence impresionada por Ariana Grande
Cine

Jennifer Lawrence impresionada por Ariana Grande

Jennifer Lawrence Ariana Grande No mires arriba Netflix

La actriz Jennifer Lawrence es una de las actrices más importantes de la actualidad, aun así le impactó la cantante Ariana Grande.

Hace poco, hemos podido ver el tráiler de No mires arriba (Don’t Look Up), una de las grandes apuestas de Netflix para el final del año 2021. En el reparto destacan Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, pero además estarán acompañados por Timothée Chalamet, Melanie Lynskey, Jonah Hill, Cate Blanchett, Meryl Streep, Ariana Grande, Ron Perlman y Mark Rylance.

Ahora, en una reciente entrevista, Jennifer Lawrence ha revelado lo mucho que le impresionó Ariana Grande:

«Ella no puede hacer mala música. Desde entonces he reflexionado sobre mi comportamiento con Ariana Grande. Fui la ganadora del concurso de radio completo. Estaba tan emocionada y nerviosa que en un momento, entré en su habitación de hotel y me senté. Lo he estado pensando mucho últimamente. Había todos estos baúles para su cabello y maquillaje, y yo estaba como: ¿Vives aquí?»

Aquí os dejamos el tráiler de No mires arriba, donde podemos ver a las dos estrellas.

  Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Realmente parece muy divertida y solo por el gran reparto, seguro que es uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming.

¿De qué trata la película?

Dos científicos descubren un meteorito enorme y con la capacidad de destruir un planeta que está dirigiéndose directamente hacia la Tierra. Ellos intentan avisar a la humanidad, pero se dan cuenta que la gente prefiere vivir en la ignorancia y no pensar en el asunto. Así que tratarán de hacer la máxima cantidad de ruido para alertar a la población del inminente desastre.

Esta comedia protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio llegará a Netflix el 24 de diciembre de 2021. Una bonita forma de terminar el año sin duda es con una película sobre la destrucción de la Tierra.