Inicio Noticias Cine Jennifer Lawrence le dice a los haters que no vean ‘Gorrión Rojo’

Jennifer Lawrence le dice a los haters que no vean ‘Gorrión Rojo’

La película ‘Gorrión Rojo’ está apunto de estrenarse y Jennifer Lawrence tiene un mensaje muy claro para aquellos que la odian sin motivo.

Jennifer Lawrence lleva una semana muy intensa de promoción de la película ‘Gorrión Rojo’. Se puso un vestido y causó polémica, habló de las escenas más subidas de tono y causó polémica. Ahora ha dejado un mensaje sobre el film a todos sus detractores.

Red Sparrow es una película. Es un drama de espionaje psicológico. Soy una mujer pero no es como ‘ugh’. Es entretenida, no le pongas ningún peso político. Por ejemplo, si eres como un hater típico y tienes un blog, no vayas a verla. Estás oficialmente, totalmente sin invitación. Me gustaría desvincular oficialmente a todos mis enemigos para ir a ver Red Sparrow”.

Tan simpática y divertida como siempre, la actriz Jennifer Lawrence comenta cosas de la película en la siguiente entrevista en The Late Show with Stephen Colbert.

Os dejamos el vídeo a continuación.

Gorrión Rojo puede quitarle el número uno de la taquilla a ‘Black Panther’.

La película está dirigida por Francis Lawrence, que coincidió con Jennifer Lawrence en tres entregas de ‘Los Juegos del Hambre’.

En el reparto también destacan Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente, Sakina Jaffrey y Douglas Hodge.

Gorrión Rojo Jennifer Lawrence

La película trata sobre una bailarina llamada Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) que es reclutada por el servicio secreto ruso para ser espía. Ella usará su cuerpo y sus habilidades para embaucar a Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA. Ambos empezarán un juego donde sus vidas y el futuro de sus países estará en juego.

‘Gorrión Rojo’ se estrenará el 2 de marzo. Aquí os dejamos el tráiler.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!