Inicio Cine Jennifer Lawrence y Emma Stone dan ideas para cambiar Hollywood

Jennifer Lawrence y Emma Stone dan ideas para cambiar Hollywood

5 grandes actrices entre las que están Jennifer Lawrence y Emma Stone hablan sobre como cambiar la industria.

Jennifer Lawrence ya comentó un grave incidente que le ocurrió cuando era más joven y no era famosa. Además ahora están saltando un montón de casos de abusos sexuales en Hollywood. Así que un grupo de actrices muy conocidas han decidido dar soluciones para que la industria se mejor. Entre ellas están las ya mencionadas Jennifer Lawrence y Emma Stone. Pero además se les suma Jessica Chastain, Allison Janney y Saoirse Ronan.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La gran idea errónea que esto es solo en la industria del entretenimiento. Una vez más, la industria del entretenimiento es una especie de escenario en el que se puede ver el funcionamiento interno de los problemas que existen en todo el mundo. Si una azafata es molestada por un piloto, no termina en las noticias porque nadie lo sabe. Eso no significa que haya menos abuso sexual en ningún otro lugar del mundo ni en ningún otro lugar de trabajo. Pero afortunadamente, estamos comenzando la conversación ahora.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Espero que la industria del entretenimiento nunca vuelva a ser la misma. Si lees el libro de Shirley Temple, descubres lo que le sucedió cuando era niña. Hay una historia de abusos contra las mujeres en nuestra industria, y nunca ha sido abordada. Estoy devastada por todas las historias que han salido porque es desgarrador, pero al mismo tiempo me siento esperanzado porque ya no se ignora.

Emma Stone

Emma Stone

Hay un artículo realmente increíble que Brit Marling escribió que esencialmente decía, si a las mujeres se les pagara por igual en todas las industrias, esto no ocurriría. Las mujeres han tenido que caber en estas diferentes cajas durante tantos años solo para conseguir trabajo. Y si estas cosas están sucediendo y llaman la atención de las personas, es mucho más probable que las despidan a ellas que un hombre de más posición poderosa. Por lo tanto, es una gran conversación para nuestra industria. Pero espero que este sea solo el punto de inflexión para que analicemos la igualdad de remuneración por un trabajo igual para las mujeres en todas las industrias”.

Allison Janney

Allison Janney

Soy muy afortunada de no haber sufrido ningún tipo de hostigamiento, y la única razón por la que puedo pensar es que soy muy alta y mi carrera no comenzó hasta los 38. Fui Siempre consciente del proceso de casting. Eso era algo que creía que las mujeres tenían que hacer para crecer en el negocio. Pero es emocionante pensar en un tiempo en el que los niños que crecen no sabrán qué es eso, que será cosa del pasado y que ya no habrá abuso de poder. Es emocionante pensar que nuestra cultura está cambiando.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan

Tuve mucha suerte de estar protegida de mucho de eso. Nunca estuve realmente expuesto a lo que sucedió en las fiestas, nunca me quedé solo con nadie. Mi madre y mi padre siempre estuvieron cerca. Lo realmente decepcionante de todo esto es que los periodistas y otros en Hollywood tenían toda esta mierda sobre todos estos hombres y mujeres durante los últimos años. Pero no habían hecho nada con eso. Simplemente ha sido barrido debajo de la alfombra.

La entrevista completa de THR es muy recomendable.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!