Inicio Cine La escena de Jennifer Lawrence desnuda en ‘Gorrión Rojo’ que dejó a...

La escena de Jennifer Lawrence desnuda en ‘Gorrión Rojo’ que dejó a todo el mundo incómodo

La actriz Jennifer Lawrence explica como fue rodar la escena más fuerte de su próxima película ‘Gorrión Rojo’.

Jennifer Lawrence no suele morderse la lengua y le encanta hablar sin tapujos de casi de todo. En una reciente publicación comentó su escena de desnudo de su sexy espía rusa:

“Hay una escena en particular en toda la película. La noche anterior fue lo peor. Y luego, cuando aparecí, todo el mundo me hizo sentir tan a gusto que probablemente en cierto momento empecé a hacer que todos se sintieran incómodos. Porque yo estaba en plan: No quiero la bata. ¡Estoy espectacular!” Estoy, como, comiendo. Y todo el mundo decía: Necesita cubrirse”.

Fuente etonline.

Jennifer Lawrence Gorrión Rojo

La película no ha recibido muy buenas críticas, aun así la actriz tiene un numero de seguidores bastante alto, por lo que seguro que llenará las salas de cine. El director es Francis Lawrence, que ya sabe lo que es trabajar con Jennifer Lawrence, ya que han coincidido en 3 películas de ‘Los juegos del hambre’.

En el reparto a parte de la ya mencionada actriz encontramos a Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente, Sakina Jaffrey y Douglas Hodge.

La película está basada en la novela de Jason Matthews.

Una joven llamada Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada para ser un ‘gorrión’, por el servicio ruso de inteligencia. Aprenderá a usar su cuerpo como arma de seducción. Para ello tendrá un adiestramiento que la deshumanizará. Su nuevo objetivo es funcionario de la CIA llamado Nate Nash (Joel Edgerton). Así empezará un juego de atracción y engaño que acabará por amenazar sus vidas y a sus respectivos países.

Aquí os dejamos el tráiler:

La película Gorrión Rojo se estrenará el 2 de marzo de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!