Inicio Cine Jennifer Lawrence critica duramente la película ‘El hilo invisible’

Jennifer Lawrence critica duramente la película ‘El hilo invisible’

La actriz Jennifer Lawrence da su opinión de ‘El hilo invisible’, que no gustará a los fans de la película.

Jennifer Lawrence se caracteriza por dar su opinión sin tapujos de casi todo lo que se le pregunta. Ahora ha criticado duramente ‘El hilo invisible’ (Phantom Thread) película dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Vicky Krieps, Daniel Day-Lewis y Lesley Manville. No todo el mundo opinará lo mismo que la actriz ya que el film ha sido nominado a 6 Oscars. Incluyendo algunos de los más importantes como son Mejor película, Mejor director, Mejor actor, Mejor actriz de reparto, Mejor banda sonora y Mejor vestuario.

En una reciente entrevista, Jennifer Lawrence habló de la película:

“Logré ver unos tres minutos”. Dijo la actriz. “Lo siento por cualquiera que amara esa película. No podía darle más tiempo. Fueron tres minutos, y yo estaba como… oof”, bromeó.

“¿Es solo por la ropa? ¿El personaje de Lewis es como un sociópata narcisista y él es un artista así que cada chica se enamora de él porque la hace sentir mal consigo misma y esa es la historia de amor? He pasado por ese camino, sé lo que es, no necesito ver esa película”.

Lawrence fue rápida en asegurar que ella no se estaba refiriendo a su ex novio Darren Aronofsky con esa declaración. Ambos trabajaron juntos en ‘madre!’. La película que dejó a muchas personas increíblemente confundidas.

Jennifer Lawrence en madre!

¿De qué trata ‘El hilo invisible’?

Situada en Londres en los años 50, un diseñador de vestuario llamado Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) tiene la tarea de vestir a importantes personalidades, como la familia real, estrellas de cine y demás gente de la alta sociedad. Aunque Woodcock es un soltero empedernido todo cambiará cuando conoce a Alma (Vicky Krieps). Una joven con gran carácter que se convertirá en su musa y su amante.

Aquí os dejamos le tráiler de ‘El hilo invisible’ (Phantom Thread):


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!