Inicio Cine Jennifer Lawrence como Mística podría tener su propia película

Jennifer Lawrence como Mística podría tener su propia película

Compartir

20th Century FOX ya ha intentado expandir el universo de los mutantes de los ‘X-Men’ con películas individuales, ¿podría Jennifer Lawrence como Mística tener su propia película?

Con ‘X-Men orígenes: Lobezno’ comenzó la primera aventura de un mutante en solitario, pero fue muy criticada, si hubiera sido el gran éxito que 20th Century FOX esperaba, había más planes para hacer los orígenes de otros mutantes, se hablo de ‘Deadpool’, pero no llegó a cuajar, ahora Jennifer Lawrence podría tener su propia película con Mística.

El estudio quiere aprovechar el tirón que tiene la actriz entre el público para hacer una película de Mística, ya sabemos que Lawrence es capaz de llevar una saga ella sola, lo ha demostrado con ‘Los Juegos del hambre’.

La productor de ‘X-Men: Días del pasado futuro’ Lauren Shuler Donner ha comentado: “Los actuales dirigentes de FOX estarían dispuestos hacer spin-offs de los mutantes, me gustarían películas de Gambito, Deadpool. Ya veremos. Hay un montón de buenos personajes”.

El guionista Simon Kinberg, será el encargado de hacer frente de cohesionar el universo de los mutantes de Marvel, ha dicho: “Me encanta lo que Jennifer Lawrence ha hecho con Mística, destaca en un reparto lleno de gente, me gustaría verla en solitario”.

Aquí os dejamos la portada de Empire con la imagen de Jennifer Lawrence como Mística:

Jennifer Lawrence como Mística en Empire
Jennifer Lawrence como Mística en Empire