Cine

La nueva película de Jennifer Lawrence arrasa en Rotten Tomatoes

Jennifer Lawrence vuelve a triunfar entre los críticos. Rotten Tomatoes alaba su nueva película, una cinta de A24 titulada Causeway.

La nueva película de Jennifer Lawrence ha arrasado en Rotten Tomatoes. Tras un pequeño descanso de la interpretación después de X-Men: Dark Phoenix, la actriz regresó a la gran pantalla con No mires arriba, de Netflix, el año pasado. Ahora Lawrence ha lanzado su próximo gran proyecto. Se titula Causeway y está producido por A24 y Apple TV+. Habiendo tenido su estreno mundial en TIFF en septiembre, la nueva película llegó oficialmente al servicio de transmisión de Apple y su puntaje entre los críticos ha sido alucinante. El aglutinador de reseñas también ha confirmado que la nueva película es oficialmente “Certified Fresh” con un índice de aprobación del 84 % por parte de los críticos.

¿Qué podemos esperar de ‘Causeway’?

Dirigida por Lila Neugebauer, Causeway está protagonizada por Jennifer Lawrence en el papel de Lynsey. Ella es una soldado que lucha por adaptarse a su hogar en Nueva Orleans tras una lesión traumática. Cuando conoce a un mecánico local (Brian Tyree Henry), ambos comienzan a forjar un vínculo inesperado. El consenso de la crítica de Rotten Tomatoes para la película elogia a los dos protagonistas de la misma, diciendo. “Causeway ofrece una mirada poderosamente tenue a los efectos persistentes del trauma, liderada por las apasionantes interpretaciones de Lawrence y Tyree Henry”.

Entertainment Weekly dice lo siguiente. “Es agradable ver a actores como estos hacer un trabajo tan sutil y simpático para un joven y talentoso director. Y encontrar una salida para la narración que no exige una redención limpia, pero todavía permite la gracia”. Indie Wire, otro de los medios que aparece en Rotten Tomatoes, escribe algo diferente. “Neugebauer da a Jennifer Lawrence y a Henry el espacio que necesitan para hacer que los personajes de la película se sientan como personas reales”. Aunque sólo otorga a la película un 6 sobre 10, IGN dice que la película presenta el “trabajo más poderoso, matizado y físicamente comprometido de Lawrence en años”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad