Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jennifer Holland explica la evolución de su personaje en Peacemaker
DC Comics TV Películas de DC Comics

Jennifer Holland explica la evolución de su personaje en Peacemaker

La actriz Jennifer Holland interpretó a Emilia Harcourt en El Escuadrón Suicida (2021) y ahora repite en la serie Peacemaker.

Algunos de los personajes secundarios de El Escuadrón Suicida como Emilia Harcourt (Jennifer Holland) o John Economos (Steve Agee) ahora tienen un papel destacado en la serie Pacemaker. Esto se debe a que traicionaron a Amanda Waller (Viola Davis) y ahora les han dado la misión de acabar con las «mariposas» en la serie Peacemaker.

En una reciente entrevista, Jennifer Holland habló de muchos temas interesantes como sus inicios como actriz y la evolución de su personaje de DC Comics.

«Ni siquiera sé realmente qué fue lo que me atrajo a ser actriz. Creo que probablemente sucedió en el transcurso de muchas cosas en mi vida. Creo, número uno, que no podía esperar para salir de la vida en la que estaba y creo que fue lo más alejado de cualquier cosa que alguien en mi vida haya hecho o que haya hecho mi familia o algo así. Así que creo que me atrajo algo que me alejaría hasta cierto punto. Y además de eso, yo era gimnasta. Crecí siendo una gimnasta competitiva y creo que hay algo en eso que me hizo amar el desempeño. Y obtuve mucho del tipo de creatividad artística, la sensación de gratificación instantánea al actuar, así que creo que probablemente la gimnasia me encendió el fuego para querer ser un artista hasta cierto punto».

La actriz reveló cómo se siente al trabajar con el director James Gunn:

Jennifer Holland describió así el trabajo del director James Gunn: «Creo que encontré su atractivo como director cuando pude verlo trabajar. Antes de trabajar con él, me sentaba en el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o lo que sea, y solo veía la forma en que trabaja, la forma en que intenta diferentes cosas, o consigue que alguien haga algo una y otra vez porque realmente está buscando algo específico, o porque quiere desnudarte hasta el punto en que eres simplemente crudo, y eres más real, y todas las cosas que creo que él hace por la gente. Y tiene una idea tan específica de lo que quiere que es muy fácil ponerse en sus manos, por así decirlo, y confiar en él. ¡Y él es simplemente divertido! Es un tipo divertido con quien trabajar. Se pone irritable y es muy, muy particular con las cosas que le gustan, pero en el fondo, se lo pasa bien en el plató. Y así crea una atmósfera realmente genial que se siente como un lugar seguro para probar cosas nuevas”.

Así evoluciona su personaje de El Escuadrón Suicida a Peacemaker:

Jennifer Holland dijo que: «Tuve un pequeño desafío tratando de fusionar quién era Harcourt en El Escuadrón Suicida con quién era ella en la serie porque es una persona muy diferente a la que era en la película, creo que porque James escribió el personaje como Comms Tech 2, o algo como eso. Ella era solo una técnica del centro de comunicaciones que se convirtió en un personaje más importante mientras escribía el guión de la película y en algún momento dijo: Voy a darle un nombre de los cómics para que cuando los fanáticos vean el los créditos van, ¡oh, Dios mío, esa era Emilia Harcourt! Y tienen algo por lo que emocionarse, y es un poco como un huevo de Pascua. Básicamente, fue por eso que me dio el nombre de Emilia Harcourt. Así que mi personaje, cuando me estaba escribiendo en la película, en realidad no tenía mucho que ver con Emilia Harcourt de los cómics o cualquier cosa que fuera a ser ella en la serie, por lo que es un poco diferente en la película en el sentido de que no es una persona tan fuerte como lo es en la serie».

El Pacificador (Peacemaker) se puede disfrutar en HBO Max.

Te recomendamos