Inicio Cine Tráilers de cine Jennifer Aniston se des-melena en SOMOS LOS MILLER

Jennifer Aniston se des-melena en SOMOS LOS MILLER

1219

Espectacular Jennifer Aniston en el tráiler de Somos los Miller.

Jennifer Aniston demuestra que está plena forma en el tráiler de su nueva película. Warner Bros ha lanzado un red band trailer y nuevo poster de We’re the Millers (Somos los Millers).were-the-millers-poster

Dirigida por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) la película se centra en un traficante de marihuana de poca monta (Jason Sudeikis) que termina en deuda con su proveedor (Ed Helms). A fin de llevar el próximo envío de drogas desde México, reúne a una familia falsa, una Stripper (Jennifer Aniston), un ansioso adolescente (Will Poulter) y una punk callejera (Emma Roberts).

En el tráiler podemos ver a una desmelenada Jennifer Aniston, y promete unas cuantas risas. Estreno 30 de agosto de 2013.

La película tiene todos los ingrediente para convertirse en una de las comedias más sorprendentes. Con un gran reparto y una dirección solvente seguro que atraerá a los espectadores al cine.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.