Cine

Jennifer Aniston rechazó ser Mia en Pulp Fiction: ¿Por qué?

Jennifer Aniston rechazó ser Mia en Pulp Fiction: ¿Por qué?

Pulp Fiction es uno de los grandes clásicos de Quentin Tarantino y Jennifer Aniston estuvo a punto de protagonizarlo, pero dijo que no.

Quentin Tarantino ha realizado grandes películas durante su carrera cinematográfica. Una de sus grandes clásicos, que sigue siendo alabada hasta el día de hoy, es Pulp Fiction. La famosa cinta protagonizada por Samuel L. Jackson, John Travolta y Uma Thurman. Pero aunque este sea el trío soñado, anteriormente fue Jennifer Aniston una de las actrices elegidas para interpretar a Mia. Sin embargo, la actriz rechazó la propuesta. ¿Por qué?

No hay dudas de que Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas en Hollywood. La intérprete tuvo la oportunidad de formar parte de grandes proyectos, y algunos los llevó acabo y a otros les dijo que no, como sucedió con Pulp Fiction. La actriz tenía 25 años y le ofrecieron interpretar a Mia Wallace en la icónica cinta de Quentina Tarantino. Otra intérprete que también se disputaba por el personaje era Julia Louis-Dreyfus. Al final ninguna de las dos interpretaron al personaje, ya que la gran elegida fue Uma Thurman. La actriz interpretó a Mia a sus 24 años.

¿Por qué rechazó el papel?

Aunque no se sabía que Pulp Fiction iba a ser uno enorme éxito, Tarantino ya venía de crear grandes películas que fueron aclamadas por la crítica. Por ende, ya se sabía que trabajar con él podía ser sinónimo de éxito. Sin embargo, Jennifer Aniston decidió rechazar la oportunidad de ser Mia por un motivo. La actriz se encontraba grabando la exitosa sitcom Friends.

Ambas producciones se iban a llevar a cabo durante el mismo tiempo, lo que complicaba por completo la agenda ajustada de la actriz. Pero de lo que no hay dudas es que tanto Mia y Rachel han quedado para la historia. Por otra parte, Mia no fue el único gran papel que Jennifer Aniston recibió pero decidió dejar a un lado. La actriz también fue considerada para interpretar a Rose en Titanic, una de las películas que recibió más Oscars en la historia.

Pero Jennifer siempre decidió apostar a Friends. Si de algo estamos seguros, es que tampoco se equivocó con esa decisión ya que es una de las sitcom más famosa de la historia. Una serie que la llevó a la cima de la fama y que muy pronto tendrá un reencuentro del elenco en HBO Max.