Jennifer Aniston quería interpretar a Wonder Woman Jennifer Aniston quería interpretar a Wonder Woman
Películas de DC Comics

Jennifer Aniston quería interpretar a Wonder Woman

Jennifer Aniston quería interpretar a Wonder Woman

La actriz Jennifer Aniston admitió que esperó demasiado tiempo para interpretar a Wonder Woman en el cine.

Jennifer Aniston siempre será recordada por interpreta a Rachel Green en la serie Friends. Ahora la actriz ha ganado el premio SAG a la mejor actriz femenina en una serie dramática por su trabajo en The Morning Show. Fue en ese momento donde dio la sorpresa diciendo que siempre quiso interpretar a Wonder Woman.

“Quería ser Wonder Woman, pero esperé demasiado”, comenzó Jennifer Aniston. “No sé, tengo mucho que hacer. Sinceramente, siento que estoy dando un paso creativo al descubrir un nuevo amor por esto, de una manera nueva que no sabía que tenía antes. Entonces, casi tengo nuevos ojos por los que veo que hago como actriz. Entonces, ahora quiero acercarme … Sin embargo, quiero hacer más comedias. Dios, estoy lista para reír, eso fue algo pesado”.

Jennifer Aniston quería interpretar a Wonder Woman

 

Por ahora es algo que no puede ocurrir, ya que el personaje de DC Comics está en manos de Gal Gadot.

Pronto podremos ver las nuevas aventuras de Diana Prince en solitario en la película Wonder Woman 1984, ya que la película se estrenará el 5 de junio de 2020. La historia estará ambientada en los años 80 y la directora Patty Jenkins cuenta con un reparto espectacular encabezado por Gal Gadot (Wonder Woman / Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Minerva / Cheetah), Pedro Pascal (Max Lord), Robin Wright (Antiope) y Connie Nielsen (Hippolyta).

Mientras Jennifer Aniston ya está preparando la segunda temporada de The Morning Show de Apple Tv y además protagonizará la película The Fixer. Mientras siguen los rumores de que los protagonistas de la serie de Friends se reunirán una vez más para hacer “algo”, ya sea una nueva temporada o una película a modo de capítulo final. Esperemos que pronto lo confirmen y podamos disfrutar una vez más del grupo de amigos más famoso de la televisión.