Inicio Series de televisión

Jennifer Aniston explica como estarían hoy Rachel y Ross en Friends

La actriz Jennifer Aniston lleva un tiempo intentando reunir al equipo de Friends y ahora explica como estaría la relación de Rachel y Ross en la actualidad.

Han pasado 15 años desde que terminó la mítica Friends, al final de la serie los amigos se dispersan un poco y la relación de algunos personajes no llega a tener una conclusión definitiva. Monica y Cheadler comienzan una nueva vida con los gemelos, Joey se marcha a California, mientras que Rachel y Ross que se acostaron la noche anterior se confiesan su amor mutuo. Pero… ¿Qué paso después? Que han hecho durante todos estos años. Jennifer Aniston tiene la respuesta.

En una reciente entrevista le preguntaron como estaría actualmente la relación entre Rachel y Ross si hubiera una reunión de Friends. Ella responde que “absolutamente estarían juntos” y que estarían cuidando de Emma la hija que tienen en común que es este momento estaría terminando el instituto y con planes para marcharse a la Universidad.

El co-creador de Friends, David Crane, anteriormente se hizo eco de un sentimiento similar. El año pasado, surgió el tema de que Ross y Rachel seguirían como pareja y Crane dijo que aún estarían juntos, citando el arduo trabajo que la pareja realizó durante esos diez años.

Jennifer Aniston explica como estarían hoy Rachel y Ross en Friends

¿Volveremos a ver juntos a todos los actores de la serie?

Hay muchas series que han regresado un tiempo después de su final, desde Expediente X, Will & Grace, Arrested Development o Prison Break. Así que si hay tantos rumores y Jennifer Aniston convence a sus compañeros, ¿Quién sabe lo que podría pasar?

Noticia relacionada
Mentes Criminales: ¿Habrá una relación romántica entre JJ y Reid?

Las 10 temporadas de la serie se pueden ver actualmente en Netflix y sabemos que hay mucha gente que los sigue disfrutando, lo que podría animar al gigante de streaming hacer una temporada más. Así podríamos saber como está la relación de Ross y Rachel definitivamente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of