Inicio Cine Películas Marvel

Jennifer Aniston ataca a las películas de Marvel

Se está poniendo de moda criticar duramente a las películas de Marvel, ahora le toca el turno a Jennifer Aniston.

Primero fue Martin Scorsese quien dijo que las películas de Marvel estaban más cerca de ser un “parque de atracciones” que del cine. Ahora ha sido la actriz Jennifer Aniston la que ha dado su opinión sobre la saga cinematográfica más exitosa de todos los tiempos.

La actriz, que siempre recordaremos por interpretar a Rachel en la serie Friends, ha comentado en una reciente entrevista que el cine actual se ve afectado negativamente por el UCM.

“Estás viendo lo que está disponible y está disminuyendo y disminuyendo los buenos papeles en favor de grandes películas de Marvel“, exclamó Jennifer Aniston. “O cosas que no solo me piden que haga y no me interese vivir en un ambiente de la pantalla verde”.

Jennifer Aniston ataca a las películas de Marvel

¿Por qué hay tanta crítica negativa?

Empezaron poco a poco con las películas de Marvel, pero ahora están estrenando un montón cada año. En 2019 hemos visto tres como son Capitana Marvel, Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. En 2020 estrenarán Viuda Negra y Los Eternos, pero en 2021 habrá cuatro, como son Thor 4, Spider-man 3, Doctor Strange 2 y Sang-Chi. Eso se va a traducir en mucho dinero, en mucha promoción y en hacer sombra a todo lo que se estrene de otros estudios de cine. Por lo que es normal que cada vez más gente critique el impacto de estas películas y como están dejando la industria cinematográfica.

Noticia relacionada
La conexión entre el tráiler de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

A Jennifer Aniston podremos verla en The Morning Show , la serie que dicen que ha tenido el mayor presupuesto de la historia y que se estrenará en Apple TV. Compartirá protagonismo con Reese Witherspoon y Steve Carell y trata sobre un programa de televisión de entretenimiento que se emite por las mañanas en Estados Unidos donde enfrentará a hombres y mujeres para saber quien lidera la audiencia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of