Noticias / Cine / Jennifer Aniston ataca la actual industria de Hollywood
Cine

Jennifer Aniston ataca la actual industria de Hollywood

La actual industria de Hollywood no parece ser tan respetada por los actores como antaño. El caso de Jennifer Aniston es el más claro.

Durante una entrevista concedida a Variety, la actriz Jennifer Aniston ha hablado largo y tendido sobre la actualidad cinematográfica. Por lo visto, a la intérprete no le apasiona verdaderamente la situación actual de la industria de Hollywood. De hecho, la ha atacado duramente. Ha puesto el foco en el tipo de «estrella» que aparece y el comportamiento que tiene el mundo para con él o con ella. Lo cierto es que ha criticado incluso las redes sociales imperantes y ha dejado muy claro que se siente afortunada por no haber formado parte de esta generación y haberse librado de la situación en la que está inmersa la ciudad de Los Angeles.

«Me siento afortunada de haber probado la industria antes de que se convirtiera en lo que es», ha asegurado Jennifer Aniston al respecto de la situación que vive el mundo de Hollywood. «Ahora todo es diferente. Hay más servicios de transmisión, más personas y más de todo. Eres un famoso de TikTok, YouTube o Instagram. Es casi como si estuviera diluyendo el trabajo de nuestro actor». Este es el dardo envenenado que la actriz de Friends, que ahora tiene 53 años, ha lanzado contra la nueva generación de actores.

Nuestra opinión sobre las declaraciones de la actriz

Jennifer Aniston dispara a quemarropa a toda una nueva generación de actores, pero su crueldad no tiene nada que ver con la realidad objetiva. Si bien es innegable que hay muchas plataformas streaming (Netflix, HBO Max, Disney+), no es menos cierto que el trabajo del actor no se ha diluido de ninguna de las maneras. Solo hay que ver a talentos emergentes como Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, Florence Pugh, Jodie Comer, Zendaya, Sydney Sweeney, Hailee Steinfeld y un largo etcétera de actrices. Y, si nos vamos a los actores, tres cuartos de lo mismo. A nosotros nos parece un poco injustas estas declaraciones.

Te recomendamos