Series de televisión

Jenna Ortega quiere cambios en la temporada 2 de Miércoles

La actriz Jenna Ortega interpreta brillantemente a Miércoles en la serie de Netflix y sabe en que dirección debe ir el programa.

Ya está completa la primera temporada de Miércoles, la serie basada en la Familia Addams que tiene de protagonista a la siniestra hija, que en las películas interpretó Christina Ricci y que ahora da vida Jenna Ortega.

En una reciente entrevista con ET, la joven actriz Jenna Ortega ha revelado lo que espera de la segunda temporada de Miércoles.

“Quiero que sea más oscura. Quiero que se meta más en el meollo de las cosas y que no juegue tan a la segura, porque hay muchas líneas sobre ella salvando la escuela y haciendo lo que sea, pero para mí, su principal impulso con el monstruo es la competitividad. Algo así como: Hombre… ¿Cómo está haciendo este tipo de cosas? Creo que quiero que continúe como un antihéroe en lugar de un héroe típico”.

Sin duda, Miércoles es un personaje muy peculiar y en la serie lo demuestra a cada momento pero seguro que le pueden dar un tono más oscuro como reclama la actriz.

¿De qué trata la serie?

Miércoles (Jenna Ortega) va a un instituto normal, pero cuando llena la piscina con pirañas para darles una lección a los abusadores de su hermano, sus padres Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Gomez Addams (Luis Guzmán) deciden mandarla a un colegio muy particular, donde hay jóvenes especiales como ella.

Allí hay un gran misterio que resolver, ya que hay algunas muertes muy sospechosas y un monstruo que ronda el bosque cercano. Además de un conflicto entre los lugareños y los alumnos del colegio.

La serie se aleja un poco de las películas originales de los años 90 y se parece más a una mezcla de Sabrina y Harry Potter. Pero al menos es entretenida y se nota que Jenna Ortega está muy comprometida con el papel. Solo hay que ver esta escena de baile tan divertida que ha compartido Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló