Inicio Cine Jenn Murray, nueva incorporación de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Jenn Murray, nueva incorporación de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Compartir

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ la próxima película de JK Rowling sigue completando su reparto y tras el actor irlandés Colin Farrell llega la irlandesa Jenn Murray

Tras conocer las incorporaciones de Colin Farrell, Ezra Miller y Eddie Redmayne como protagonistas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, hoy sabemos de la mano de The Wrap la inclusión de Jenn Murray en el reparto de esta precuela de la saga Harry Potter.

Jenn Murray significa una apuesta por la juventud y la frescura, y también una carta arriesgada: la actriz ha participado en tal solo tres películas, las tres irlandesas (‘Dorothy’ 2008, ‘Earthbound’ 2012, ‘Brooklyn’ 2015) y en una serie británica (‘The Fades’ 2010).

Acerca de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es una película basada en el libro de la creadora de Harry Potter, que cuenta los viajes y aventuras del magizoólogo Newt Scamander tratando de descubrir y documentar todas las bestias fantásticas del mundo de la magia.

Farrel dará vida a Graves, un mago que se topa con Scamander en Nueva York mientras Miller encarnará al enemigo de Newt, que compartirá varias escenas con Jenn Murray. Por otro lado, Katherine Waterston y Alison Sudol serán hermanas y la joven actriz de 10 años Faith Wood-Blagrove interpretará a ‘Modesty’.

Esta película significa también el debut como guionista en la gran pantalla de JK Rowling, construyendo el personaje de Scamander y dando vida fílmica al insondable mundo de la magia que ha desarrollado en su obra escrita. Como director está David Yates, el mismo que dirigió las cuatro últimas películas de la saga “Harry Potter”.

El estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ está previsto para el 18 de Noviembre de 2016, en lo que podría ser el inicio de una trilogía, pensada para desarrollarse en 2018 y 2020. Ahora que ya está cogiendo forma y podemos discernir el esqueleto del film ¿Qué te parece el proyecto? veremos si está a la altura de la saga de Harry Potter o es un paso en falso de esta supuesta nueva franquicia anterior a Potter que se va a crear.