Series de televisión / The Walking Dead / Jeffrey Dean Morgan tiene ideas para el spin-off de Negan
The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan tiene ideas para el spin-off de Negan

Jeffrey Dean Morgan tiene ideas para el spin-off de Negan

Mucho se habló de la posibilidad de que Negan tenga un spin-off de The Walking dead. Ahora, Jeffrey Dean Morgan dio a conocer sus ideas para este proyecto.

Desde que apareció en The Walking Dead, Negan pasó a ser uno de los personajes principales de la serie. Al principio, lo conocimos como uno de los villanos más sanguinarios, pero con el paso de la historia, el personaje comenzó a dejar atrás aquella faceta e intenta ser una buena persona. Sin dudas, es un personaje para explorar aún más y Jeffrey Dean Morgan está de acuerdo con eso.

A través de una entrevista con TV Line, Jeffrey Dean Morgan reveló que le gustaría llevar adelante un spin-off de Negan.«Se han discutido ciertas cosas entre la cadena y yo. Ya veremos. Quiero decir, Negan podría todavía acabar bajo tierra, así que eso podría ser un problema a no ser que hagamos una precuela», declaró. Con estas palabras, el actor se refiere a que aún no hemos visto todo el recorrido del personaje en The Walking Dead, ya que se encuentra en plena emisión.

Tal vez te interese: The Walking Dead: ¿Jeffrey Dean Morgan ya se cansó de la serie?

Mucho por saber

«Todavía quedan historias por ser contadas con Negan. Estamos dejando puertas abiertas por aquí y por allá que podrían conducir a más historias de Negan», reveló Jeffrey Dean Morgan. Con respecto al tan esperado spin-off del personaje, el actor dijo lo siguiente: «Hay una oportunidad alucinante para indagar de manera más profunda en este personaje, que creo que se ha convertido en alguien muy interesante en los últimos años. No me opongo para nada a mantenerlo vivo por un poco de tiempo más, descubriendo nuevas cosas de él».

Por otra parte, Jeffrey Dean Morgan reveló que le gustaría ir «más hacia adelante que hacia atrás» , prefiriendo una continuación en vez de una precuela de su personaje. «Podríamos hacer una serie corta sobre cómo nacieron los Salvadores, lo que podría ser bastante interesante, pero prefiero mirar hacia adelante (…) Hemos mostrado todos estos caras diferentes de Negan en los últimos años. Ahora me gustaría ver, después de este final, lo que ocurre después», cerró.

¿Os gustaría ver un spin-off del personaje?