Inicio Cine DC Comics Jeffrey Dean Morgan quiere interpretar al tipo más duro de DC Comics

Jeffrey Dean Morgan quiere interpretar al tipo más duro de DC Comics

El actor Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead) tiene claro que personaje de DC Comics le gustaría llevar a la gran pantalla.

Hay que recordar que Jeffrey Dean Morgan ya participó en una película de DC Comics como Thomas Wayne (padre de Bruce Wayne / Batman). Más concretamente en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (2016).

Jeffrey Dean Morgan DC Comics lobo

Así habló el actor cuando le preguntaron que personaje le gustaría ser. “El único al que quiero intepretar de DC Comics es Lobo. Es rudo”, reveló durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Walker Stalker Con. “Marvel, no sé, todos los que participan son bastante buenos. Siento que son los mejores personajes, los que están interpretando”. Sin embargo, cuando se le presionó para que escogiera a un personaje de Marvel, el actor indicó que estaría dispuesto a asumir el papel de Reed Richards / Míster Fantástico.

La película de Lobo ha sonado mucho dentro de Warner. Pero nunca han conseguido llevar el proyecto a la gran pantalla. Hace poco se especuló que Michael Bay quería hacerse cargo, pero que necesitaría 200 millones de dólares de presupuesto. Así que por ahora Lobo solo es un viejo anhelo de los fans.

Jeffrey Dean Morgan DC Comics lobo

Mientras Jeffrey Dean Morgan sigue con la serie ‘The Walking Dead’ y este año hemos podido verle en la película ‘Proyecto Rampage’. Interpretar a Lobos sería un gran salto en su carrera.

¿Quién es Lobo de DC Comics?

Sin duda es uno de los tipos más duros de los cómics de DC. Fue creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer en 1983.

Lobo ha sido siempre un anti héroe, al más puro estilo de Wolverine / Lobezno. Es de raza extraterrestre y viene del planeta Czarnia. Su fuerza y resistencia son sobrehumanas y podría igualarse con Superman, incluso superarle. Le encanta la violencia, el Heavy Metal, las mujeres y el alcohol. Es el último de su especie ya que mato a todo los habitantes de su planeta para ser considerado “El Último Czarniano”.

Su incursión en el cine sería una forma de mostrar el DCEU más allá de la Tierra. Algo parecido a lo que hicieron los Guardianes de la Galaxia (2014) en Marvel Studios.

¿Qué os parece Jeffrey Dean Morgan como Lobo de DC Comics?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Ya interpreto a El Comediante en Watchmen…

2
Anticristo Superstar

y?