Inicio Cine DC Comics Jeffrey Dean Morgan lamenta no poder ser Batman tras la salida de...

Jeffrey Dean Morgan lamenta no poder ser Batman tras la salida de Zack Snyder

La despedida de Zack Snyder del DC Extended Universe (DCEU) ha provocado que Jeffrey Dean Morgan no pueda ser Batman en ‘Flashpoint’.

Desde que apareció por primera vez como Thomas Wayne en aquel magnético e insuperable opening de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, los fans esperaba que Jeffrey Dean Morgan pudiera tener la oportunidad de transformarse en el Hombre Murciélago durante la adaptación cinematográfica de ‘Flashpoint‘. Esta esperanza se multiplicó considerablemente cuando Warner Bros. Pictures todavía tenía interés en adaptar esa historia en el DC Extended Universe (DCEU). Sin embargo, la normalidad ha vuelto dentro del estudio y ‘Flashpoint‘ no sucederá. De tal manera que Jeffrey Dean Morgan no podrá interpretar a Batman en la gran pantalla desde la salida de Zack Snyder. O, al menos, eso ha justificado él.

“Siempre voy a estar aquí esperando y me encantaría ser Batman”, dijo el actor de ‘The Walking Dead’

Durante una entrevista concedida en la Comic Con 2018 para promover la próxima temporada 9 de ‘The Walking Dead‘ durante la convención que tuvo lugar en San Diego (California, Estados Unidos), el famoso actor que interpreta a Negan en la serie de AMC explicó que la salida de Zack Snyder del DC Extended Universe ha cambiado las cosas para siempre dentro del estudio de DC Comics. “Seguiré hablando de la posibilidad de ser Batman solo porque es muy divertido hacerlo. Y, en realidad, me gustaría que Warner Bros. Pictures lo escuchara. Cuando Zack Snyder estuvo más involucrado en el Universo DC, creo que hubo una verdadera posibilidad; pero ahora que se ha distancia un poco, he oído que las cosas van a ser diferentes, que ‘Flashpoint’ podría no ir en esa dirección y que será una historia de orígenes más convencional para Flash“, explicó Jeffrey Dean Morgan.

Jeffrey Dean Morgan lamenta no poder ser Batman tras la salida de Zack Snyder

Esto se adecua con lo que hemos escuchado sobre el proyecto del Velocista Escarlata desde que John Francis Daley y Jonathan Goldstein fueron contratados para dirigir ‘The Flash‘, pero Morgan se apresuró a señalar que “todavía diría que sí” si le ofrecen la posibilidad de da vida a Batman en un universo alternativo. “Siempre voy a estar aquí y me encantaría hacerlo“, sentenció. Desafortunadamente, las posibilidades de que eso se convierta en una realidad a estas alturas y tal y como está el DCEU son extremadamente escasas. Por no decir inexistentes. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!