Inicio Cine Jeff Wadlow habla de KICK-ASS 2 y Chloe Moretz en conversaciones para...

Jeff Wadlow habla de KICK-ASS 2 y Chloe Moretz en conversaciones para regresar

Compartir

KICK-ASS 2 Hace unas semanas, se informó que Universal estaba cerca de dar luz verde a Kick-Ass 2, escrita y dirigida por Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas), y producida por el director de la primera entrega Matthew Vaughn. En la pasada convención Kapow! Cómic, Wadlow confirmó que el rodaje de la secuela comenzará en septiembre. Sin embargo, añadió que Chloe Moretz no había firmado oficialmente para repetir su papel como Hit-Girl y que podía un problema bastante grande ya que Wadlow había ampliado significativamente el papel del personaje respecto a la serie de cómics de Mark Millar.

En declaraciones a la audiencia en Kapow!, Wadlow dice que la película tendrá más de una historia emotiva que contar:

“Creo que lo más importante que va a cambiar en la película con respecto al cómic de Kick-Ass 2, es la búsqueda de una emotiva historia que contar. Porque lo que sin duda encantó de la primera película, y lo que creo que la elevó por encima de la mayoría de adaptaciones de comics, es el corazón y la emoción en la película. Era una especie de desafío para mi como cineasta y narrador de historias encontrar algo tan emocional en la segunda película y creo que tenemos algunas cosas que la gente va a responder a la realidad”.

Pero lo que el público realmente quería saber más sobre Hit-Girl, y Wadlow habló de cómo el personaje tiene un papel mucho más importante en el guión de lo que ocurre en el cómic:

“Si habéis leído el cómic, ya sabéis que ella renuncia a ser Hit-Girl, pensé que era una idea brillante por parte de Matthew. Es algo a estudiar algo tranquilo y profundamente en la película, porque lo que sucede en el cómic es que sigue los pasos de la historia de muchas maneras y es una especie de marginada mientras que Dave está trabajando en impartir Justicia como siempre y Chris se convierte en la Madre. Pero yo estaba muy interesado en lo que pasa con ella cuando no es Hit-Girl. Su historia es una parte muy, muy importante de la película, y está entusiasmada con las ideas que tenemos y estamos en conversaciones”.

KICK-ASS 2
Hit Girl

Sería muy bueno ver la vuelta Moretz, su carrera se ha disparado desde que interpretó a Hit-Girl en 2010. En ese momento, ella protagonizó Let Me In y Hick, y desempeñó importantes papeles en Hugo a las ordenes de Scorsese y Sombras Tenebrosas para Tim Burton. Moretz pronto comenzará el rodaje del remake de Carrie, film que tiene previsto su estreno para el 15 de marzo 2013,  debería comenzar el rodaje a finales de julio-agosto, si quiere participar en Kick-Ass 2. Por supuesto, si Wadlow está tan decidido a que Moretz regrese, tendría que retrasar la fecha rodaje de Kick-Ass 2 para dar cabida a la apretada agenda de la actriz.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.